La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

comprender la sensación de que usted es diferente

La manera de resolverlo es …

entender que cada uno es único y dotado de su propia manera; y tu eres un poco más único que otras.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Enero 21 a Febrero 19

Comparten el amor por la aventura y romper reglas, y esta relación emocionante es inspiradora y emocionante.

Para Tener Suerte:

Sé fiel a ti mismo

La gente afortunada nunca trata de ser algo que no son. Ellos entienden que la única manera de encontrar la verdadera realización y el respeto de los demás es a abrirse y permitir que otras personas y que te conozcan completamente.

Las personas nacidas el 4 de Febrero a menudo tratan de adaptarse, pero, por mucho que lo intenten, siempre resaltan. Ellos tienen la capacidad de deslumbrar a los demás con sus pensamientos y destellos de brillantez originales. Sus métodos no siempre pueden ser ortodoxos pero sus procesos de pensamiento son siempre originales y sus técnicas de resolución de problemas siempre son eficaces.

Aunque las personas nacidas en este día suelen ser admirados por su sinceridad, la disciplina y la capacidad de trabajar muy duro, la lógica detrás de sus pensamientos y acciones es a menudo incomprensible no sólo para los demás, pero a veces a sí mismos. Su velocidad de pensamiento y la energía también puede agotar a los que les rodean y pueden encontrar que las personas responden a ellos con asombro en lugar de deslumbramiento. La sensación de que son una clavija cuadrada en un agujero redondo puede hacer que se sientan inseguros y confundidos; pueden tratar de evitar sentimientos de diferencia y la soledad tratando de encajar, Esto es un error, ya que no deben tratar de ganar la admiración de los demás, al limitar su mayor fortaleza: su originalidad.

Las personas nacidas en este día no se sienten a menudo como si fueran diferentes de otras personas, pero son más felices y deslumbrantes cuando son capaces de ser ellos mismos. Porque a menudo hay tantas cosas que pasan en su cabeza que pueden prestar poca atención a sus emociones; analizar sus sentimientos no es fácil para ellos. Como resultado, pueden ser muy duros con ellos mismos, esperando más de ellos mismos que cualquier otra persona. También pueden ser impacientes e impulsivos sin pensar en el impacto de sus acciones sobre sí mismos y los demás. Afortunadamente, entre las edades de dieciséis y cuarenta y cinco que hay oportunidades para ser más emocionalmente conscientes de sí mismos; después de la edad de cuarenta y cinco años un importante punto de inflexión llega cuando se vuelven más audaces, con más autoaceptación y asertivos.

Si las personas que nacen en este día pueden entender que los demás respetarán y admirarán mucho más si son ellos mismos, tienen el potencial de provocar verdaderas innovaciones, tanto en su vida personal y su vida profesional.

Su lado oscuro puede ser

Poco comunicativa, confuso, inestable

Sus mejores cualidades

Imaginativo, poco convencional, sincero

Amor Exploradores

Las personas nacidas el 4 de Febrero pueden ser difíciles de entender, pero cuando se trata de asuntos del corazón que originales, aventureros y emocionantes. Les encanta explorar todos los aspectos de una relación y su pareja experimentará una gran intimidad con ellos. Se sienten atraídos por personas valientes y de carácter fuerte. Las personas tímidas y sin aventurada no suelen atraerlos, a menos que haya pasiones latentes que acechan debajo.

Salud  Nuevo no siempre significa mejor

Las personas nacidas en este día se sienten atraídos por la innovación. La mayoría de las prácticas de salud de la medicina alternativa y holística, probablemente serán de interés para ellos. Pero tienen que distinguir entre lo que es creíble y lo que es charlatanería. Su amor por la innovación también se aplica a la dieta y el ejercicio; por lo general son los primeros en subirse al vagón, sólo para dejarlo un par de semanas más tarde por algo nuevo. Aunque tienen una energía increíble, son propensos a descuidar de  comer y dormir cuando están en una de sus aventuras mentales. Es importante para las personas nacidas en este día recordar que el asesoramiento tradicional para la salud a veces  ejemplo – comer poco y a menudo, y tratar de dormir lo suficiente-es un consejo sensato. Meditar, usar o rodearse de los colores rosa o verde ayudará a crear equilibrio y armonía.

Carrera innovadores 

La originalidad de estas personas se les permite tener éxito en una amplia variedad de carreras. Podrán ir en torno a la ciencia de vanguardia y la tecnología, o hacia el escenario o la política. También pueden especializarse como terapeuta, psicólogo, consejero o profesional de la salud física; su enfoque humanitario podría atraerlos hacia obras de caridad o de la reforma social. También son los artistas fantásticos, fotógrafos, diseñadores, arquitectos, escultores, pintores , ya que son excelentes puntos para su toma inusual en la vida.

El destino sorprender a otros con su enfoque original de la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es celebrar en lugar de tratar de frenar su originalidad. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es de sorprender los que les rodean con su honesta, directa, si en ocasiones incomprensible pero con enfoque siempre brillante y original de tomar la vida.

Poder del Pensamiento

“Estoy muy contento de ser yo mismo ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Urano, el visionario
  • Carta del Tarot: El emperador (autoridad)
  • Números de la suerte: 4, 6
  • Día de suerte: Sabado y domingo, sobre todo cuando estos días caen en 4 o 6 del mes
  • Color de la suerte: Púrpura, plata, azul
  • Piedra: La amatista