La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Julio Signo

Su reto en la vida es

Ser objetivo

La manera de resolverlo es

entender que cuando su dedicación a una causa que hace que sea imposible que puedas escuchar puntos de vista alternativos, se corre el peligro de fanatismo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Septiembre 24 hasta Octubre 23. Usted comparte una pasión por la justicia, la armonía y el progreso, y esto puede ser una unión respetuosa y de apoyo.

Para Tener Suerte: Hacedor

Confíe en sus corazonadas

Su intuición es un regalo que le puede traer buena suerte, éxito y felicidad. Te debes a ti mismo para escucharlo y confiar en él.

Aquellos nacidos el 4 de Julio, tienden a identificarse fuertemente con los grupos y las organizaciones, ya sean sus familiares compañeros de trabajo, la comunidad local o incluso la humanidad en su conjunto. La creación de vínculos humanos y objetivos compartidos es muy importante para ellos, a menudo se dedican a la defensa de los intereses más amplios de la población.

Cualquier camino en la vida que elijan, van a estar más felices cuando están rodeados de aquellos que están trabajando hacia un objetivo común. Sin embargo, irónicamente,  para estar muy centrados en la identificación comunal, también son personas muy privadas y prefieren mantener sus sentimientos para sí mismos; la apertura a los demás no va a ser fácil para ellos. A pesar de sus reservas, no es ninguna coincidencia que estas personas nacieron en el Día de la Independencia de EE.UU.. Su dedicación y lealtad se corresponden sólo por su espíritu valiente y el deseo de defender y proteger a los menos afortunados. También son extremadamente intuitivos, este regalo puede hacer que se sientan como si son diferentes, pueden optar por reprimirlo o sólo revelar a aquellos que los conocen bien.

En los años previos a la edad de dieciocho van a estar preocupados con el hogar, la familia y la seguridad; después de que la edad de diecinueve años se pueden encontrar que se inclinan cada vez más en los cargos públicos que requieren fuerza y ​​confianza. Durante estos años deben protegerse contra la inflexibilidad y la creencia acrítica en su causa. Después de la edad de cuarenta y ocho entran en una nueva fase que trae problemas prácticos a la fama, y ​​que pueden llegar a ser más analíticos, observadores y metódicos.

Si se dedican a una causa que es digno de ellos, tienen el potencial de subir todo el camino hasta la cima, ayudando a que los demás llegen a la cima con ellos. Lo contrario es cierto si hacen la elección equivocada, por lo que aprender a tomar las decisiones correctas y decisiones será su mayor desafío. Sin embargo, son capaces de hacer la elección correcta con facilidad si trabajan con su intuición, invertir tiempo y energía para escuchar su voz interior.

Su lado oscuro puede ser

Parcial, exigente, terco

Sus mejores cualidades

De principios, valiente, generoso

En el Amor:  siempre sabe lo mejor

El encanto afable de la gente nacida el 4 de Julio a menudo atrae admiradores, pero cuando en están en una relación necesitan cuidar su tendencia de siempre saber qué es lo mejor para todos, especialmente, ya que tienden a sentirse atraídos por personas emprendedoras y exitosas que están decididos a tener éxito. Sin embargo, una vez en una relación amorosa, pueden ser muy cariñosos, generosos, leales y cariñosos.

Para estar sano: No descuides el don de la salud

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a descuidar su propia salud y bienestar por el bien de la familia o el grupo con el que están trabajando, por lo que es importante para ellos asegurarse de que su propio bienestar personal ocupa un lugar central. Ellos se beneficiarían mucho de la programación de ejercicio regular a diario para asegurarse de que no se deciden desistir. Los deportes de equipo y clases regulares de fitness son formas ideales para mantenerse en forma, pero también pueden beneficiarse de una carrera, la natación o el ciclismo. En lo que se refiere a la dieta, que necesitan aumentar su consumo de productos frescos, frutas y verduras específicas. Terapias de cuerpo y mente que les animen a entrar en contacto con su intuición como la meditación, la hipnoterapia y yoga serían muy beneficiosas. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color púrpura les animará a centrarse más en su vida interior.

Su Carrera Ideal:  bomberos

Estas personas van a prosperar en cualquier trabajo que involucra a las personas y un elemento de riesgo. Ellos podrían ser grandes bomberos, paramédicos, policías o trabajadores de atención de emergencia. También pueden ser atraídos por las ventas, negociación, promoción, legislación, publicaciones, la banca, o la política. Cualquier ocupación que trate de artículos para el hogar, la alimentación o el cuidado también sería una posibilidad y su amor por la dramática puede atraerlos al mundo del arte y el entretenimiento.

Su Destino:  Dedicar sus talentos para el bien común

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entender que algunas de las respuestas que están buscando se pueden encontrar solamente por la búsqueda interior. Una vez que son capaces de conectarse con su intuición, su destino está en dedicar sus considerables talentos para el bien común.

Pensamientos Positivos:

“ Traigo el bien a otros descubriendo lo bueno en mí ”

04 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 2, 4

Día de suerte: Lunes y domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 4 del mes

Los colores de la suerte: crema, azul cobalto, lavanda

Piedra:Perla