La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Mayo Signo

Su reto en la vida es:

No desgastarse sirviendo a los demás

La manera de resolverlo es:

entender que la mejor manera de ayudar a otros a alcanzar la autosuficiencia es ser un ejemplo de alguien que pueda mantenerse a sí mismo.

Estás naturalmente atraído a personas que nacieron entre Enero 21 y Febrero 19. Este es un encuentro de mentes y almas, que en muchas maneras es una combinación perfecta.

Para tener suerte: Date fuerza tu mismo

La gente afortunada entienden que antes de poder cuidar de los demás, es necesario cuidarse y fortalecerse a sí mismo. Sacrificarte a ti mismo en el altar de altruismo da un mal ejemplo, y drena tu energía y optimismo.

A pesar de que sus modales son a menudo gentiles y reservados, los nacidos el 4 de mayo a menudo tienen un encanto y brillo hipnótico que atrae a aquellos que buscan orientación, dirección o apoyo. Cualquiera que sea la situación en que se encuentran, con frecuencia terminan en la posición de maestro y guía, y con razón; otros tienen mucho que aprender de ellos.

Estas personas son agudamente perceptivas pero no críticas. A pesar de que son cariñosos y rápidos para percibir bondad en todo el mundo, poseen un fuerte poder de voluntad y fuerza interior. Estos a veces pueden traducirse en la terquedad, especialmente cuando sus opiniones o ideas son cuestionadas. Debido a que parecen en calma y estables, las personas que necesitan una orientación práctica y emocional los buscarán. Por eso es importante para ellos no se vuelven muy abnegados.

Muchas de estas personas se encuentran dando mucho de sí mismos a los demás, en particular a los amigos y familiares. Esto no debería impedir seguir sus propios sueños, que podrían dejarlos resentidos de su responsabilidad hacia los demás. Su vida en el hogar es probable que sea muy importante para ellos, pero de nuevo, necesita asegurarse de que no permitan que las personas más cercanas a ellos tomen sus vidas por completo.

Ellos prefieren alentar o ayudar a los demás a través de los hechos, y el ejemplo de la fiabilidad y la compasión que se fijan, en lugar de palabras o teorías. Su enfoque tranquilo y de sentido común a la vida les gana muchos admiradores, pero sorprendentemente hay una profunda necesidad dentro de ellos a tomar más riesgos. No deben reprimir esta necesidad sino enfrentarla; cuando llegue el momento de ellos para hacer grandes cambios-por lo general entre las edades de diecisiete y cuarenta y siete años, durante el cual hay un énfasis en nuevas direcciones-que necesitan hacerlas. Esto no va a dañar su sentido de responsabilidad o su reputación brillante, mejorará, porque para sentirse verdaderamente satisfecho, estos individuos perceptivos, preocupados e inspiradores necesitan hacer algo más que soñar con sus esperanzas e ideales; necesitan vivirlas.

Su lado oscuro puede ser: insatisfecho, terco, abnegado

Sus mejores cualidades: Dadivoso, de apoyo, cálido

En el amor: de adentro hacia afuera

Lo que la gente piensa y siente importa más de lo que parece a las personas que nacieron el 4 de mayo, y su elección de pareja a menudo puede sorprender a los más cercanos a ellos. A pesar de que son cariñosos y leales, deben tener cuidado de no analizar una relación demasiado, ya que puede hacer que los demás se sientan incómodos.

Salud: caminar a paso rápido

Las personas nacidas en este día es probable que dediquen mucho tiempo a la enseñanza o apoyo a los demás, sobre todo si tienen hijos. Es importante para ellos asegurarse de que sus propias necesidades no queden desatendidas ya que dará lugar a la mala salud y el resentimiento. También tienen un amor por la comida y, si no se aseguran de que su dieta es sana y su estilo de vida activo, son propensos al aumento de peso leve. Caminar a paso rápido y en bicicleta son excelentes formas para ellos para ponerse en forma; también tienen que asegurarse de que duermen lo suficiente, como la falta de calidad del sueño puede desencadenar no sólo el aumento de peso, pero los cambios de humor. Usando, meditando sobre y rodearse de los colores rosa y verde restaurarán sus energías y atraerá un tierno merecido cuidado amoroso por los demás.

Carrera Ideal: consejeros

Si hacen una carrera en la consejería o no, estas personas a menudo encuentran que su asesoramiento y orientación se solicita, independientemente de la profesión que elijan. Podrán ser inclinados a obras de caridad o trabajando con los más desfavorecidos, y, si es atraído por la vida pública, podrían hacerlo bien en las carreras en la política, el deporte o las relaciones públicas. Aquellos que anhelan desarrollar su creatividad pueden verse atraídos por la música, el canto, la actuación, y la fotografía.

Su Destino: Alcanzar sus sueños

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es que aprender a prestar la misma atención a sus propios sueños y metas como lo hacen con los objetivos de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino alcanzar sus sueños y, al hacerlo, inspirar a otros por su firmeza, empatía y optimismo.

Pensamientos Positivos: “Estoy aprendiendo a amar y cuidar de mí mismo”

04 de mayo Símbolos y Signos

  • Sun del Símbolo del Zodiaco: Tauro

  • Planeta regente: Venus, el amante

  • Símbolo: el toro

  • Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

  • Carta del Tarot: El Emperador (autoridad)

  • Números de la suerte:4, 9

  • Dia de la suerte: Viernes y el domingo, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 9 del mes

  • Color de la suerte: Lila, cobre, verde

  • Piedra: Esmeralda