La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

ser menos provocativo

La manera de resolverlo es …

entender que ser controversial no es la única manera de hacer que la gente te note o recuerde.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Agosto 23-septiembre 23

Este es una unión brillante y complementaria así como son compatibles sexual  e intelectualmente.

Para Tener Suerte

observa mejor y actúa tonto

Cuando eres autocrítico atraes a la gente más cerca de ti y se vuelven más propensos a querer ayudarte, porque estás admitiendo que tienes los mismos temores que los demás.

Aunque a veces puede llegar a ser tan conformista y sincero, tan pronto como la gente nacida el 4 de Noviembre empieza a interactuar con los demás su carácter provocador brilla a través. Tienen un talento para descubrir debilidades ocultas e inseguridades en las personas y las situaciones, y para atraer a todos los que encuentren en su maraña de controversia y emoción.

Son individuos muy persuasivos, y en sus mentes saben que tienen la capacidad de traer a casi cualquier persona a su punto de vista. Esto no quiere decir que son manipuladores. Todo lo contrario; que son  honesto y con principios. Es sólo que es casi imposible para ellos creer que hay alguna alternativa a la verdad de como ellos la ven.

Por encima de todo, estas personas son rompehielos donde quiera que se encuentren. Ellos hacen un uso completo del elemento de sorpresa y de alguna manera son capaces de articular lo que es tácito o inaceptable en la forma más humorística y convincente, para atraer a otros a estar de acuerdo con ellos, o al menos la revisar su propia posición. Sin embargo, desafortunadamente, sus tácticas de sorprender pueden trabajar en contra de ellos. Pueden, por ejemplo, encontrar que las situaciones que se han suscitado se las han ido de las manos o los puntos de vista que se expresan han verdaderamente abrumado u ofendido.

Hasta la edad de dieciocho años, han llegado a ser tan tímidos o intensos. Sin embargo, después de la edad de diecinueve años, poco a poco se alejan y se sustituye por una necesidad creciente de la libertad y el deseo de ampliar sus horizontes mediante el estudio, la enseñanza o los viajes. Después de la edad de cuarenta y ocho hay otro punto de inflexión cuando el énfasis está puesto en la seguridad financiera y emocional. Independientemente de la edad que sean, la clave del éxito es utilizar el sentido común y ser más conscientes de la manera en que su actitud hacia la vida está afectando a los demás y, en última instancia, a sí mismos. Cuando mayor sea la conciencia de sí mismos y la autodisciplina se combinadas con su percepción intuitiva y cualidades naturales de liderazgo, ellos son capaces de lograr resultados no controvertidos o chocantes, pero realmente espectaculares en la vida.

Su lado oscuro puede ser

Abrumador, provocativo, falta de tacto

Sus mejores cualidades

Magnético, emocionante, de apoyo

En El Amor: Inventivos e inteligentes

Las personas nacidas el 4 de Noviembre se apresuran a lanzarse a las situaciones sociales que pueden maximizar sus posibilidades de atraer admiradores y pretendientes. Una vez que aprendan a amarse a sí mismos por lo que son y superar las heridas de su pasado, tienen el potencial de atraer y mantener a su pareja ideal, alguien inventiva e inteligente como ellos.

Para Estar Sano:

 La relación mente-cuerpo

Las personas nacidas en este día tienen que ser conscientes del poderoso vínculo entre la salud física y emocional o mental. Cuando se sienten descuidados o han sucumbido a un ataque de la enfermedad, lo más probable es un período de estrés, incertidumbre o infelicidad fue el detonante. Aunque una cierta cantidad de la enfermedad mantiene su sistema inmunológico en funcionamiento, si se dan cuenta que están dando bandazos de una infección o virus a otra que necesitan para tomar una mirada larga y dura en su vida y las relaciones para ver donde la debilidad podría estar. Es importante asegurarse de que programen en su ocupada agenda mucho tiempo para el descanso y la relajación. En lo que se refiere a la dieta, entre más fresca y natural sea su comida mejor; podrían tener trastornos digestivos si comen alimentos demasiado ricos en aditivos y conservantes. El ejercicio regular, en particular, dar largos paseos en el parque o en el campo, es muy recomendable para ayudarles a ganar un sentido de equilibrio y perspectiva. Usando, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el verde de color ayudará a traer una mayor armonía y esperanza.

Su Carrera Ideal:

 reformadores sociales

Estas personas necesitan estar en las carreras donde pueden llegar a la mayor audiencia posible, por lo que se pueden inclinar a la actuación, escritura, periodismo, y la realización, o incluso la política y la reforma social. Otras opciones de carrera que podrían atraer incluyen negocios, comercio, medicina, psicología, educación y el mundo de la religión o filosofía.

Su Destino en la vida

 Instigar reformas

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a tener una perspectiva equilibrada más neutral. Una vez que son capaces de bajar el tono de su entusiasmo a un nivel que apoya pero no ofende, su destino es el de presentar eficazmente sus puntos de vista para instigar reformas.

Pensamientos Positivos

“Las mayores emociones y la aventuras se encuentran dentro de mí”

04 de Noviembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Escorpión

Planeta regente: Marte, el guerrero

Símbolo: El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 4, 6

Día de suerte: Martes y Domingo, sobre todo cuando estos días caen en 4 o 6 del mes

Colores de la suerte: rojo, plata, azul eléctrico

Piedra: Topacio