La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 4 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

superar la complacencia

La manera de resolverlo es:

entender que hasta que empieces a probarte a ti mismo en situaciones nuevas no vas a aprender mucho acerca de ti mismo y lo que realmente te hace feliz.

estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 23 hasta Octubre 22

Son encantadores y agradables; sólo asegúrense de que dejar espacio para mucha pasión.

Su suerte:

Pensamiento concreto

Tómate el tiempo cada semana para pensar en lo que te gustaría completar. Fíjate metas realistas y organiza tu tiempo para que puedas alcanzarlas. La investigación muestra que los sentimientos de confianza y felicidad aumentan significativamente con el pensamiento concreto.

El deseo de un ambiente de armonía hace que la gente nacida el 4 de Octubre están entre las personas más agradables y populares del año. Tienen, los gustos estéticos y sensuales les encanta rodearse de gente agradable y las cosas bellas.

En cualquier situación en que se encuentran, estas personas tienden a estar de lo más relajado y en paz con ellos mismos; esto es en parte debido a su amor por las cosas buenas de la vida, su personalidad naturalmente de no confrontación y su don para llevarse bien con casi todo el mundo. Esto no quiere decir que no tienen opiniones fuertes; si se presiona sin duda pueden ser apasionados y sinceros en sus creencias. Es sólo que a ellos les gusta presentar su caso de una manera que no es ofensiva para los demás, y de manera que se ata con humor, la humildad y el tacto, con la creencia de que este enfoque es más probable que la gente esté de su lado. También tienen una forma astuta de ver el mundo y un fuerte sentido de realismo sobre lo que se puede lograr y lo que no.

Después de la edad de diecinueve años, y que dura durante los treinta años siguientes, hay un punto de inflexión importante para las personas nacidas en este día que pone de relieve la creciente necesidad de un cambio personal, la intensidad y la transformación. Durante estos años van a sentir una fuerte necesidad de crear una vida de placer y armonía; con su personalidad agradable esto es a menudo exactamente lo que logran crear para sí mismos y los demás. Sin embargo, también se encuentran que una y otra vez la vida lanza obstáculos, retos y conflictos en su camino. La forma en que responden a estos retos, hasta cierto punto determinar su éxito o fracaso personal y profesionalmente.

Si pueden descubrir dentro de sí un espíritu de lucha y la determinación de hacer sus cosas a su manera, estos muy sociables, sensuales pero siempre encabezadas nivel y las personas amantes de la paz se encuentran no sólo que son muy populares con los demás, pero que los otros los ven para pedir consejo, orientación e inspiración sobre cómo hacer del mundo un lugar más hermoso.

Su lado oscuro puede ser

Superficial, indulgente, complaciente

Sus mejores cualidades

Agradable, de buen gusto, popular

En El Amor levantarse por sí mismo

Las personas nacidas el 4 de Octubre son encantadores, amantes de la diversión, y nunca le faltan amigos y admiradores. Son extremadamente táctiles y cariñosos. Sin embargo, su placer amoroso y carácter no conflictivo pueden, a veces significar que no tienen palabra en una relación. Ellos deben entender que el conflicto no tiene por qué destruir una relación; a veces puede mantenerla vivo.

Para Estar Sano

 No te saltes el desayuno

Las personas nacidas en este día tienden a ser individuos que buscan el placer, pero deben asegurarse de que no toman su amor por la comida, la bebida, gastar y el sexo en exceso. También es importante que no se pierdan en un mundo de indulgencia y superficialidad; si lo hacen, van a ser propensos al estrés y la depresión. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que no se saltan el desayuno porque esto puede causar una gran caída en sus niveles de azúcar en la sangre, lo que afecta su estado de ánimo y el juicio, y los hace propensos a los antojos de azúcar, que termina siendo una situación peor. El ejercicio regular, preferiblemente a diario, es muy recomendable. Caminar te resultará especialmente beneficioso ya que les dará algún tiempo a solas para pensar y reflexionar sobre el que su vida se dirige. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color rojo les animará a ser más conflictivos, mientras que el color púrpura les ayudará a pensar en cosas más elevadas.

Su Carrera Ideal

 consejeros

Una vez que estas personas entienden que la importancia de fijar metas tangibles para sí mismos pueden ser atraídos por las carreras en las que pueden beneficiar a los demás, como el trabajo social, la medicina, el derecho, la ingeniería, la educación, el asesoramiento o la ciencia. Con su gusto por la variedad que necesitan para elegir las carreras que implican un muchos cambios, y su sentido de la vista bien desarrollada pueden atraerlos hacia la toma de la imagen, la fotografía, los medios de comunicación, los gráficos y el diseño.

Su Destino

 Hacer del mundo un lugar más armonioso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es tomar riesgos calculados y valerse por sí mismos cuando la situación lo exige. Una vez que son capaces de ser más asertivos y de fijarse metas, su destino es hacer del mundo un lugar más armonioso.

Pensamientos Positivos

“ Soy un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma ”

04 de Octubre Símbolos y signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento gobernante: Urano, el visionario

Carta del Tarot: El emperador (autoridad)

Números favorables: 4, 5

Día de suerte: los viernes y domingos, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 5 de cada mes

Colores de la suerte: La lavanda, plata, azul eléctrico

Piedra: Opalo