La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 5 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

abrirse en lo realmente siente

La manera de resolverlo es …

Entender que las emociones no deben ser reprimidas o ignoradas. Si usted no está en contacto con sus sentimientos nunca puede ser verdaderamente feliz.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Mayo 22 hasta Junio 21

Comparten una pasión por la comunicación y esto crea un vínculo intelectual y emocionalmente estimulante.

Para Tener Suerte: 

Admitir que también tiene miedos

Si admites que tiene los mismos temores que los demás tendrás a la gente de tu lado. Cuando muestras tu lado vulnerable atraes a la gente más cerca de ti.

Los nacido el 5 de Febrero a menudo  son admirados por otros por su tranquila confianza, afilado ingenio y la capacidad para llevar a cabo casi cualquier tarea con facilidad. Son operadores suaves con el don de la elocuencia y la capacidad de entregar lo bueno.

Aunque las personas que nacen en este día pueden parecer extremadamente capaz, a veces hasta el punto de exceso de confianza, por debajo de ellos no son menos inseguros que otros. Ellos simplemente han aprendido a ocultar sus inseguridades con un suave, elocuente y fachada atrevida. La admiración de los demás significa mucho más para ellos que ellos admiten, es por eso que disfrutan el papel de cuidador o educador de los demás.

Increíblemente brillantes, estas personas se expresan con facilidad y son más felices cuando están rodeados por personas igualmente ingeniosas e inteligentes. Si están muertos de hambre de estímulo intelectual, existe el peligro de alienar a los demás con su forma alta y intimidante. Afortunadamente, entre las edades de quince y cuarenta y cuatro años su sensibilidad emocional hacia los demás se hace más hincapié; después de la edad de cuarenta y cuatro años llega un punto de inflexión que sugiere que se sienten aún mayor empatía hacia los demás.

Las personas que nacen en este día pueden ser pensadores excepcionales, así como oradores, y nada les emociona más que la filosofía, la psicología, el misterio y la intriga. Con una mente siempre curiosa, si son capaces de desarrollar sus ideas únicas tienen notable potencial para sobresalir en el campo elegido. sin embargo, Tienen que tener cuidado,  no ser demasiado independiente en el proceso. Es importante para ellos a veces a pensar un poco menos y se sentir un poco más, ya que tienen la tendencia a sobre-analizar en lugar de reconocer los sentimientos.

Las personas del 05 de Febrero  trabaja muy bien en un equipo o por una causa donde su necesidad de estimulación intelectual y talento para la gestión puede ser utilizada en su totalidad. Cuando aprenden a contener menos, confiar un poco más y permitir que otros ponerse al día con su ritmo frenético, el encanto irresistible de estos operadores lisos puede tomar todo el camino hasta la cima.

Su lado oscuro puede ser

Condescendiente, inconsistente, arrogante

Sus mejores cualidades

Expresarse, versátil, audaz

Amor Cuidadores

Las personas nacidas el 5 de Febrero tienen un fuerte deseo de ser necesitados, lo que a menudo pueden encontrarse como cuidador de su familia, amigos y cualquier otra persona que se encuentre en su territorio. A ellos les encanta  cuidar pero hay que tener cuidado de que no sólo ofrezcan cuidado  práctico que ayuda emocional. Ellos crecen mejor con una pareja que puede coincidir con su ingenio, pero también no son más astuto que ellos.

Salud Ver rojo

Las personas nacidas en este día tienden a ser generalmente sanos, pero si se producen problemas de salud que pueden encontrarlos estos difícil hablar o admitir. Por lo tanto  se recomiendan regulares controles de salud para que exista una relación de confianza con su médico. Tienen que mantenerse alejado de los fumadores, las drogas y el alcohol en grandes cantidades, y reducir el consumo de grasas saturadas en su dieta. Sobre el ejercicio, se recomiendan los deportes de equipo, pero también pueden disfrutar de cross-country, paseos a caballo, o de otras formas de ejercicio que les dan mucha variedad y desafío. usando, meditando en o estando alrededor de tonos de rojo los animará a abrir tanto emocional como intelectualmente.

Carrera guardianes

Estas personas son los guardianes o cuidadores, por naturaleza, y esto podría abrir las puertas en la medicina, la educación, el asesoramiento, la psicología, el clero, consultoría, finanzas, administración, o el trabajo social. Su curiosidad también puede llevarlos hacia las carreras en las artes, el diseño, el cine, la ciencia, la escritura, el periodismo o el mundo académico. Individuos feroces, los nacidos este día pueden también prefierir trabajar por su propia cuenta o en la creación de su propio negocio.

Destino hacer lo imposible parezca posible

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es poner gran importancia a los sentimientos como en los pensamientos. Una vez que son capaces de desarrollar su sensibilidad emocional, su destino es hacer lo imposible parezca posible y, al hacerlo, influir e inspirar a otros hacia grandes cosas.

Poder del Pensamiento

“Hoy voy a sonreír y dejar entrar los demás en el secreto ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Regente: Mercurio, el comunicador
  • Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)
  • Números de la suerte: 5,7
  • Día de suerte: Sábado y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 5 y 7 del mes
  • Los Color de la suerte: turquesa, verde y lavanda
  • Piedra: La amatista