La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 5 de Julio Signo

Su reto en la vida es

concentrarse durante largos períodos de tiempo

La manera de resolverlo es

entender que la concentración no es algo con lo que la gente nace; se trata de una habilidad que aprender y dominar.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Agosto 24 hasta Septiembre 24. _Este es un caso clásico de los opuestos se atraen. Ambos tienen mucho que aprender y dar el uno al otro.

Para Tener Suerte:

Aprender a meditar

La meditación es una poderosa manera de atraer más suerte y felicidad en su vida. Esto es porque te enseña a enfocar sus pensamientos en el aquí y ahora lo que su intuición puede llamar su atención.

Cualquiera que sea la situación en que se encuentren o cualquiera que  sea la persona o grupo de personas que con los que están, las personas nacidas el 5 de Julio tienen un don para la inyección de la chispa, la energía y el entusiasmo en la atmósfera. Todo en ellos es vivo y colorido, y sus modales encantadores y conversación interesante ilumina el lugar de trabajo y las reuniones sociales.

Prosperar en la variedad y la estimulación constante, su vida nunca parece detenerse, e incluso si se encuentran en una rutina de algún tipo a causa del trabajo o compromisos familiares que se asegurará de que tienen una afición o interés de absorberlos. Sin embargo, pueden alejar a otros con su ilimitada energía y entusiasmo. A pesar de que tienden a tener muchos admiradores, algunas personas pueden tener problemas para mantenerse al día con su ritmo explosivo; sus cambios salvajes en el estado de ánimo también pueden frustrar a aquellos que los admiran pero dudan de su fiabilidad.

Antes de la edad de dieciocho años, es posible que a menudo tengan problemas o dificultades con la escuela o estudio. Esto se debe a su carácter inquieto hace que sea difícil para ellos concentrarse durante largos períodos o ajustarse a un horario. Su vívida imaginación también puede hacer que se sientan diferentes de alguna manera, pero deben cuidar en lugar de reprimirlo como más tarde en la vida que puede ofrecerles una fuente inagotable de inspiración. Después de la edad de dieciocho aumenta su confianza; estos son los años que tienen más probabilidades de ser aventurero y creativo. Es importante que durante este período que aprendan a mantener un sentido de estabilidad, no desperdiciando su energía y distancia en demasiadas direcciones. Después de la edad de cuarenta y siete pueden llegar a ser más selectivo y eficiente.

La clave de su éxito es la educación y el aprendizaje, ya que estos ayudarán a desarrollar la disciplina y el conocimiento que necesitan para alcanzar su verdadero potencial. Su deseo de mantenerse ocupado siempre será una característica clave, pero cuando se combina con una existencia más centrada en sus ideas explosivas finalmente bajar de la mesa de dibujo y se transforman en logros o realizaciones que son progresivos y duraderos en su impacto.

Su lado oscuro puede ser

salvaje, errático, poco confiable

Sus mejores cualidades

Emocionante, divertido, imaginativo

En el Amor: alguien muy especial

Las personas nacidas el 5 de Julio a menudo se resisten a los intentos de hacer que se calmen, y se necesitará a alguien especial para mantener su atención por mucho tiempo y añadir la tan necesaria estabilidad a su vida. Prefieren estar asociados con personas que son carismáticos, emocionantes e influyentes como ellos, pero ellos se beneficiarían más de asociarse con aquellos que tienen un enfoque más tranquilo, más suave y más centrada.

Para estar sano: Experimental

Las personas nacidas en este día les encanta experimentar en todos los aspectos de su vida, emocional, intelectual y físicamente. Su dieta es probable que sea variada e interesante y, siempre y cuando se aseguren de que no pasen por largos períodos sin alimentos, cuando se absorben en su trabajo, es probable que coman de manera saludable; sin embargo, como su vida es a menudo agitada son propensos a la tos y los resfriados, puede ser que se beneficien de una píldora de multi-vitaminas y minerales todos los días. Se recomienda el ejercicio regular, en especial las actividades y deportes que involucran a otras personas de una manera competitiva o social. Se recomiendan las terapias de entrenamiento mental que les animan a reducir la velocidad, calmarse y enfocar sus mentes como la meditación, hipnoterapia y terapia cognitiva. Una forma ideal para ellos para descansar después de un agitado día estaría en un baño caliente con una gota de aceite esencial de enebro. El uso del color azul también les ayudará a sentirse más tranquilo y más centrado.

Su Carrera Ideal:  inventores

Estas personas tienen un toque creativo que puede expresarse en las carreras de diseño, invención, tecnología, el arte, la música, la cinematografía y la danza. Multi-talentosos, también pueden sobresalir en una variedad de ocupaciones, incluidas las ventas, la promoción, la banca, el asesoramiento, y el mundo del entretenimiento. Una aversión para tomar pedidos a menudo los lleva a posiciones de autoridad y el amor por la variedad puede provocarles a trabajar por su cuenta.

Su Destino:  Realizar su sentido visionario de la finalidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a mantener la estabilidad en sus relaciones y sus vidas. Una vez que están más conectados a tierra, su destino es innovar y reformar, de este modo, hacer realidad su visión.

Pensamientos Positivos:

“ Estoy aquí, en el presente, en el momento ”

06 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (guía espiritual)

Números favorables: 3, 5

Día de suerte: Lunes y Miércoles especialmente cuando estos días caen los días 3 y 5 de cada mes

Los colores de la suerte: crema, azul índigo, plata

Piedra: Perla