La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 5 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

mantener un sentido de la perspectiva

La manera de resolverlo es:

entender que dejarse llevar en su devoción a una causa es contraproducente; perder su punto de vista significa la pérdida de su capacidad de hacer una contribución efectiva.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Mayo 21 hasta Junio 20

Ambos aman su libertad pero también tienen necesidad de seguridad;esto puede crear una unión apasionada y satisfactoria.

Su suerte:

Manten la calma

Si mantienes la calma cuando las cosas no van bien permites que otros vean que estás a gusto contigo mismo y con tus limitaciones. Esto inspira a otros a creer en ti y ofrecerte oportunidades.

Aquellos nacidos el 5 de Octubre tienden a poner a los demás o de la causa en la que están promoviendo primero y segundo a sí mismos. Ellos no pueden hacer lo suficiente para ayudar, y tan poderosa es su convicción de que los demás se encuentran a menudo persuadidos de hacer buenas acciones también. Además, también tienen un sentido muy desarrollado del juego limpio y son apasionados en la defensa de los derechos de todos, especialmente aquellos que son menos afortunados. Como resultado, a menudo se encuentran con como inusualmente dignas, así como individuos altruistas .

En toda situación en la que se encuentran estas personas traen su preocupación por los demás y su fuerte sentido de la responsabilidad ética. Su voluntad de no sólo hablar, sino actuar les gana el respeto y la lealtad de los que les rodean. Sin embargo, ocasionalmente, pueden perder su sentido de la perspectiva y tan envueltos en su propensión justos que pueden llegar a ser impacientes y agresivos, no tener en cuenta las consecuencias de sus métodos o los puntos de vista alternativos de los demás.

Después de la edad de diecinueve años, hay un punto de inflexión para las personas nacidas en este día que hace hincapié en la creciente necesidad de cambio emocional y la regeneración. Esta influencia continuará durante los próximos treinta años y durante este tiempo no habrá oportunidades para que expresen sus instintos sociales y dejen su huella. Pero si son serios acerca de ser instrumentos eficaces de progreso es vital para ellos aprender a mantener la calma, prestar atención a los detalles y no dejarse llevar por su propio poder. Después de la edad de cuarenta y nueve hay otro punto de inflexión que pone el foco en la expansión de la mente a través del estudio y los viajes.

Independientemente de la edad que sean, estas personas siempre serán un magnífico ejemplo a otros de gozosa dedicación a los ideales de justicia y generosidad de espíritu. Y una vez que aprenden a dirigir de manera constructiva en lugar de dar rienda suelta a su pasión por el altruismo, tienen el potencial de convertirse en figuras de la reforma humanitaria, espiritual o social.

Su lado oscuro puede ser

Negligente, extremo, impaciente

Sus mejores cualidades

Altruista, amable, de buen corazón

En El Amor de corazón caliente

Las personas nacidas el 5 de Octubre son parejas de buen corazón, sensuales y de apoyo, pero su devoción a las buenas acciones pueden hacer que su pareja se sientan descuidada a veces. Ellos no suelen tener problemas para atraer amigos y admiradores. Cuando se enamoran se enamoran profundamente, pero pueden tener que tener cuidado de estar involucrado en los juegos de poder destructivo.

Para Estar Sano

 Equilibrio emocional

Las personas nacidas en este día tienen mentes agudas y son capaces y se centran en su vida profesional. Sin embargo, cuando se trata de cuestiones relativas a su propia salud y bienestar, pueden ser sorprendentemente negligentes. Tienen que asegurarse de que su salud emocional y física no se sacrifica por el bien de los demás, porque hasta que puedan valerse por sí mismos adecuadamente, no serán capaz de ayudar a otros con eficacia. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que comen comidas regulares y bocadillos para mantener sus niveles de energía constante; el aumento de su consumo de granos enteros, frutas y verduras mejorará su salud digestiva. La fiebre del heno o asma podría ser un problema, especialmente durante el verano, y deben evitar el ejercicio vigoroso durante esta temporada. Sin embargo, el ejercicio moderado a leve es, muy recomendable, sobre todo caminar, nadar y montar en bicicleta. Llevar un cristal de malaquita con ellos traerá una sensación de calma emocional y facilidad, y el uso del color verde les animará a mantener un sentido de equilibrio y perspectiva.

Su Carrera Ideal

 humanitarios

Estas personas son activistas sociales exitosos y trabajadores de la caridad y también pueden sobresalir en carreras donde pueden dar mucho de sí mismos a una vocación, como la actuación, la danza, el arte, la música o entretenimiento. También pueden trabajar por causas y grupos humanitarios, o dedicarse a una carrera en la política o en la reforma social.

El destino dedicarse a una causa que creen en

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a mantener un sentido de equilibrio entre su vida personal y sus necesidades altruistas. Una vez que se han fijado límites y objetivos claros, su destino es reparar las injusticias percibidas y se dedican a una causa que creen.

Pensamientos Positivos

“ La paz mundial comienza dentro de mí ”

05 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento Regente: Mercurio, el comunicador

Carta del Tarot: El Hierofante (orientación)

Números favorables: 5, 6

Día de suerte: los viernes y miércoles, sobre todo cuando estos días caen los días 5 y 6 del mes

Colores de la suerte: La lavanda, verde, crema

Piedra: Opalo