La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Evitar la sentir sobrecargado con responsabilidades en el trabajo.

La manera de resolverlo es …

Dedicar tiempo a su vida personal como a el logro de sus objetivos ideológicos.

Usted está naturalmente atraído por las personas nacidas entre

Abril 21 a Marzo 21

comparten una pasión por la armonía, la belleza y el amor; esto mantendrá la relación o amistad equilibrada y nutritiva.

Para tener suerte

Escuchar primero, hablar después

Todo el mundo quiere ser comprendido y la clave para entender es escuchar. Para conseguir que la gente esté su lado, escuche otros puntos de vista antes de dar su opinión.

Personas nacidas el 6 de Enero están mirando siempre por debajo de la superficie por el significado y la importancia de los acontecimientos. siempre tratan de ver la chispa de bondad en los demás, pero este enfoque espiritual, filosófico a la vida puede significar que otras personas los ignoran como a un niño o ingenuo y subestimar su tremenda energía e inteligencia.

Aunque en su pensamiento filosófico, es extremadamente ambicioso y orientado al objetivo, tiende con el tiempo a conseguir lo que quieren en la vida. Dispuesto a trabajar duro y dedicarse a sus objetivos, los nacidos este día pueden superar su timidez natural, la introspección y la dulzura cuando se les llama para defender sus convicciones y sus ideales. Sin embargo, porque confían en sus instintos tanto y creen que todo lo que les sucede a ellos tiene un significado, existe el peligro de ellos siempre rechazan puntos de vista alternativos y son etiquetados como irreales, irracional y persistente a veces. La tendencia a esperar que los demás piensan como ellos puede resultar demasiado difícil para aquellos que no son tan filosóficamente mente.

A pesar de su terquedad y franqueza, tienen un lado tierno de ellos que pueden ser fácilmente herido cuando su entrada no se valora o personas no toman en serio. Ellos pueden hacer frente a su dolor al rebelarse contra la autoridad o con un comportamiento irresponsable, pero más tarde en la vida, en torno a la edad de cuarenta y cinco años, se enteran de que, a pesar de catarsis, la rebelión constante no puede ser nunca la respuesta completa. Es importante para ellos encontrar un lugar para expresar su lado salvaje, el deporte o el trabajo o el estudio suele ser su salvador, ya que proporciona los límites y hace un llamamiento a la disciplina que necesitan para ayudarles a manejar sus emociones y canalizar sus energías.

Al final del día, incluso cuando criticada o rechazada, el idealismo y la honestidad de la gente nacida el 6 de Enero nunca deja de brillar a través. Una vez que encuentran lo que deben dedicar su vida a, su determinación y su capacidad para transmitir sus ideales de una manera inspiradora atraerán tanto a admiradores y un considerable éxito a su manera.

Su lado oscuro puede ser

ingenuo, irreal, irracional

Sus mejores cualidades

Idealista, filosófico, comprensivo

Amor Enamorado del amor

Las relaciones tienen un poderoso efecto abrumador sobre la gente nacida el 6 de Enero y se corre el riesgo de perderse en ellos. A veces se puede dar la impresión de que están más enamorado de la idea de amor que con la propia persona; es importante para ellos aprender a tomar en una relación, así como dar. Tener un amplio círculo de amigos inteligentes puede detener en que se conviertan en demasiado dependientes de su pareja.

Salud Tranquilo consigo mismo

Los nacidos este día hay que asegurarse de que su pasión por los ideales y para otros no les hace descuidar su propia salud y bienestar. Ellos necesitan comer de forma saludable y dormir lo suficiente para que puedan hacer frente a los desafíos de la vida con su energía irresistible.En algún momento de su vida puede ser que sufren de algún tipo de problema de la piel, pero esto suele desaparecer cuando se presta atención a la dieta y el estilo de vida. Existe el peligro de que puedan quedar atrapados por cambios dieta o el estilo de vida demasiado estrictas o exigentes recomendados por los gurús carismáticos, como las dietas que eliminan grupos de alimentos o sobredosis de proteínas.Tienen que recordar que la clave para una dieta saludable, así como a una vida sana, es el equilibrio. Se recomiendan formas sociables de ejercicio como el baile y aeróbic, y unas gotas de aceite esencial de limón en su almohada o ropa de cama en la noche les ayudará a ir a dormir y despertar renovado.

Carrera Nacido visionarios

En el trabajo, como en la vida, estas personas tienen una visión; si no pueden comunicarse de manera eficaz en su profesión, pueden decidir ir por libre, ya sea mediante la creación de su propio negocio o trabajar por cuenta propia. Ellos son terapeutas ideales, médicos, consejeros, ingenieros, arquitectos, promotores inmobiliarios,programadores informáticos, psicólogos o profesionales de la salud alternativa. También pueden ser atraídos hacia la religión o la espiritualidad.

Destino Ayuda a otros a aprender acerca de sí mismos

La tarea de vida de las personas nacidas en este día es difundir el mensaje de que es posible unir los opuestos, lo positivo y lo negativo, el idealista con lo práctico, lo espiritual y lo mundano. Su destino es ayudar a otros a lidiar con sus temores e incertidumbres, y descubrir su propia verdad.

Pensamientos Positivos:

“Ayudo a los demás escuchandolos ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • Planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: El de cuernos de cabra

  • Planeta Gobernante: Venus, el amante

  • Carta del Tarot: Los amantes (opciones)

  • Números de la suerte: 6, 7

  • Día de la suerte: Sabado y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 7 del mes

  • Los colores de la suerte: Negro, azul, verde, rosa

Piedras de la suerte: Granate