La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Moderar su deseo de ser necesarios para todos

La manera de resolverlo es …

Entender que la gente te a querer por lo que eres y no porque eres complaciente

Está naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Abril 21 hasta Mayo 21

La sensualidad y la emoción de la seducción y la unión les emocionan a ambos, y cuando los dos están juntos pueden volar chispas .

Para Tener Suerte: 

Ser leal y sincero

No hable de otras personas detrás de la espalda con el fin de ganar popularidad. Será contraproducente para usted y repeler en vez de atraer la suerte.

Personas nacidas el 6 de Febrero son generosas, personas con capacidad, son del agrado general de todos los que encuentren. Es casi imposible que no te agraden porque tienen una manera de ganarte y personalidad entusiasta. Como resultado, a menudo son muy populares y respetados.

La retroalimentación positiva y aprobación realmente les importa a las personas nacidas en este día, pero esta necesidad de afecto no es de un solo lado; en muchos aspectos, la vida es una gran historia de amor para ellos. La única desventaja de este enfoque de la vida es que cuando las cosas no salen a su manera, o cuando el amor y la generosidad se reunieron con el desprecio y el egoísmo, pueden conseguir verse dañados y emocionales. A veces, la decepción y la desilusión pueden hacer que se comporten de un modo dramático o inseguras que pueden irritar más que gustar a los demás.

A pesar de que son inseguros, a veces, la naturaleza generosa y positiva de las personas nacidas en este día atrae a un montón de amor, admiración y éxito a su manera. sin embargo, Ellos tienen que tener cuidado, que en su papel de personas que complacientes, no llegar a ser demasiado y perder el contacto con sus propias necesidades emocionales o actuar de manera inapropiada. Ellos necesitan entender que la amistad no se trata sólo de alojamiento, sino también acerca de la confianza, el respeto, la generosidad y límites. Hay un punto de inflexión en torno a la edad de cuarenta y cuatro años cuando llegan a ser más asertivos y conscientes de su propio carácter.

La naturaleza flexible de estas personas también se aplica a sus procesos de pensamiento. Ellos nunca están mal por lo inesperado, están siempre dispuestos a explorar nuevos territorios. A veces pueden ser culpables de ser admirados por la admiración de su popularidad, pero la mayoría de las veces la naturaleza sin pretensiones de estas personas les gana el respeto y la alabanza en tiempos buenos y malos por igual. Con tal de que no se toman el respeto de los demás por sentado, recordando que su autoestima necesita ser basada  más que en popularidad, estas personas encantadoras y reflexivos y complacientes quieren que la vida sea buena para ellos, y por lo regular lo es.

Su lado oscuro puede ser

Necesitado, incierto, inseguro

Sus mejores cualidades

Amoroso, generoso, simpático

El amor No pierdas la cabeza

Las personas nacidas el 6 de Febrero están enamorados de la idea del amor a sí mismo y, tienen una tendencia a saltar de un amante a otro en busca de una mayor pasión, intimidad y emoción. Están buscando en lo alto difícil de alcanzar. Cuando encuentran a alguien tan inteligente y tan informado como son, increíble lealtad y compromiso se puede crear.

Salud Mire dentro

La tendencia para las personas nacidas en este día es estar muy preocupados por su apariencia. A menudo hay poca necesidad de preocuparse, ya que tienden a ser bendecidos con buena apariencia, pero esto no les impide obsesionarse. Tienen que evitar las dietas de moda y debe atenerse a las comidas y refrigerios saludables regulares. Probablemente disfrutan de formas competitivas, vigorosas de ejercicio, pero se beneficiarían por igual de las actividades más suaves, como los largos paseos por el campo. También se beneficiarían de terapias mente-cuerpo como la meditación, que puede mover su atención del exterior hacia interior. Si se encuentran con sentimientos negativos, deberían pasar más tiempo con la familia y amigos. Llevar o transportar un cristal amatista también ayudará a levantar su estado de ánimo.

Carrera encantadores

Cualquier carrera que permite a estas personas a utilizar sus fantásticos  habilidades con gente les traerá un gran éxito; por ejemplo, las relaciones públicas, el entretenimiento, los medios de comunicación, hablar en público, la política, las ventas, el marketing y la promoción. También pueden ser atraídos hacia carreras en la enseñanza, la investigación, la ciencia, y para los que tienen inclinaciones -más físicamente-deporte . También pueden optar por poner su capacidad para cautivar a una audiencia para uso humanitario y su fuerte sentido de la justicia bien puede dirigirlos hacia los derechos humanos.

Destino  Inspirar a otros con su personalidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es para asegurarse de que sus propias necesidades no son ignoradas, mientras que atienden a los caprichos de los demás. Una vez que son capaces de hacer eso, su destino es llevar a otros hacia un nuevo y emocionante mundo de oportunidades.

Poder del Pensamiento

“Yo también florezco, con amor y cuidado ”

Signos y símbolos

  • Sun del Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: Los amantes (opciones)
  • Números de la suerte: 6,8
  • Día de suerte: Sábado y Miércoles, especialmente cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, rosa y violeta
  • Piedra: La amatista