La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Julio Signo

Su reto en la vida es

evitar la visión de túnel

La manera de resolverlo es

Entender que los seres humanos tienen necesidades emocionales, físicas e intelectuales complejas; La felicidad y satisfacción nunca se pueden encontrar a través de un solo modo.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Abril 21 hasta Mayo 21. Son apasionados y sensuales, pero también tienen una necesidad de seguridad y la confianza en una relación.

Para tener Suerte: No confíes en una cosa

La gente afortunada nunca permite que su felicidad dependa de una persona o cosa solo porque saben que entre más amplia y bien redondeada su vida es, los mayores sus posibilidades de éxito y felicidad.

Las personas nacidas el 6 de julio se llenan de energía contagiosa, vibrante optimismo y entusiasmo dedicado sobre todos los aspectos de sus vidas. Es imposible para ellos ser cualquier cosa menos apasionados e intensos acerca de sus relaciones, responsabilidades o carreras.

El compromiso Simplemente no tiene sentido para estas personas. Más que cualquier otra cosa anhelan alcanzar sus ideales y se dedicarán apasionadamente a su búsqueda personal, ya sea por el amor perfecto, la carrera o estilo de vida. A pesar de que son fiables y dedicados, el apego apasionado que tienen a sus propias ideas y planes los puede llevar a problemas con los demás. En algunos casos pueden llegar a estar tan enfocados en la búsqueda de sus sueños que el trabajo puede hacerse cargo de su vida, su vida amorosa puede dominar todas sus decisiones, o pueden dedicar hasta la última gota de su energía a una causa. Esto es potencialmente peligroso pues su felicidad puede depender de una sola cosa; si eso es inalcanzable o hay contratiempos, su comportamiento puede llegar a ser demandante u obsesivo. Es muy importante, por tanto, que aprendan a ser menos obsesivos, ampliar sus intereses y horizontes para incluir no sólo una, sino varias posibles fuentes de cumplimiento.

Después de la edad de dieciséis años pueden tener la oportunidad de ser más audaz y seguros de sí mismo; necesitan tomar ventaja de estos para ampliar su perspectiva. Después de la edad de cuarenta y seis que pueden llegar a ser más conscientes de la salud, precisa y exigente; durante estos años es importante para ellos gestionar sus activos financieros, Su naturaleza apasionada significa que ellos pueden tener una tendencia a gastar dinero más rápido de lo que lo hacen.

Por encima de todo, las personas nacidas en este día tienen que aprender a no dedicar toda su energía y entusiasmo a un área de su vida. Esto se debe a que cuando finalmente logran cultivar un enfoque más bien redondeado a la vida van a encontrar que tienen todo el talento y magnetismo personal que necesitan para ver la mayoría de los sueños apasionados que los inspiran transformado en realidad.

Su lado oscuro puede ser

Obsesivo, mente cerrada, demandante

Sus mejores cualidades

Apasionado, atractivo, intenso

En el Amor: No te enamores con demasiada facilidad

Las personas nacidas el 6 de julio son parejas románticas apasionados y leales, pero tienen que ser un poco más cautelosas y se darse mucho tiempo antes de prometer su amor. También pueden ser un poco demasiado demandantes y deben dar a sus parejas suficiente espacio para respirar. Cuando son capaces de dejar ir de esta manera, van a encontrar el amor un juego mucho más fácil de jugar.

Para estar Sano: Evitar la dependencia de cualquier tipo

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a ser adictivos e intensos en su acercamiento a la vida, por lo que es muy importante para ellos evitar la dependencia del alcohol, los cigarrillos, las drogas recreativas, los alimentos azucarados o grasos y cualquier otra sustancia que puede inducir temporalmente una alta. Cultivando un enfoque bien redondeado a la vida con un número de fuentes potenciales de cumplimiento en lugar de sólo uno le ayudará a manejar ese problema potencial. En lo que se refiere a la dieta, el énfasis debe estar en una dieta equilibrada con mucha variedad para que no se atascan en una rutina de alimento en particular. Se recomienda el ejercicio regular, especialmente el cross-training donde se combinan una variedad de disciplinas,. usando, meditando sobre y rodearse con el color amarillo los anima a sentirse más creativos y de mente abierta.

Su Carrera Ideal: creadores de imágenes

Estas personas tienen la perspicacia intelectual, determinación y concentración para tener éxito en cualquier carrera, pero pueden verse atraídos por la enseñanza, la docencia o la auto-empleo donde puedan tener la libertad de trabajar a su manera. Otras opciones de la carrera podrían incluir la banca, los negocios, el mercado de valores, del espectáculo, las artes, las obras de caridad, la toma de la imagen, las profesiones de la salud, o el trabajo en la comunidad.

Su Destino: elevar estándares

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a encontrar la plenitud en todas las áreas de sus vidas, no sólo uno.Una vez que aprenden a ser más abierto y realista, su destino es utilizar su notable carisma para reclutar a otros para sus propios estándares altamente idealizadas.

Pensamientos Positivos:

“ Yo siempre estoy dispuesto a experimentar y explorar nuevas posibilidades ”

06 de julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: Los amantes (la intuición)

Números favorables: 4, 6

Días de suerte: lunes y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 6 del mes

Colores de la suerte: crema, rosa, carmesí

Piedra: Perla