La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Evitar la búsqueda de la perfección

La manera de resolverlo es: Entender que en la vida no hay medidas exactas para lo que está bien porque no somos estadísticas y geometría.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Agosto 24 hasta Septiembre 23. Comparten una pasión por la belleza y el refinamiento, y esto puede crear un partido en el cielo.

Para tener suerte: Permítase margen de mejora

Está bien tener debilidades, ser impredecible, cometer errores y no entender. La cuestión es mantener un equilibrio para que ni ellos, ni la búsqueda de la perfección, hagan su vida infeliz o con mala suerte.

Aquellos nacido el 6 de Marzo están en son más felices cuando están buscando o rodeados por la belleza. Se encuentran atraídos irresistiblemente hacia los ideales de belleza, perfección y refinamiento que atraen a sus sentidos y, a pesar de que es poco probable que se den cuenta, que también tienen su propio extraña belleza.

Tienen el don de ser capaces de abrirles los ojos a los demás a la belleza del mundo que les rodea y de enseñarles a apreciar todos los matices de la naturaleza. Realmente puede ver la eternidad en un grano de arena, y el asombro infantil que proyectan es una de sus cualidades más entrañables. Sin embargo,  existe el peligro, que en su idealización de todo y de todos a su alrededor pueden perder contacto con lo que o quién está realmente allí. Otros pueden sentir que están más enamorados de la idea de romance y belleza que con la realidad. Y cuando la realidad finalmente los muerde y su intensidad inicial se desvanece, el resultado cruel puede ser el desencanto.

Es importante para las personas nacidas en este día aprender a ser un poco más objetivos en su evaluación de las situaciones y las personas, especialmente entre las edades de quince y cuarenta y cuatro años, durante los cuales puedan llegar a ser más activos y resueltos, pero también más vulnerables a la desilusión. Afortunadamente, después de la edad de cuarenta y cinco años a menudo se vuelven más emocionalmente estables y prácticos.

Por encima de todo, estas personas están motivadas por el deseo de experimentar y ser levantados por el ideal de la verdadera belleza. Gran parte de su vida estará dedicada a una búsqueda sin fin de traducir este perfecto ideal en realidad. Otros pueden ver esto como la búsqueda de placer o superficialidad, pero no existe verdadera profundidad y originalidad bajo su a menudo encantador y sensual exterior . Ellos tienen que aprender a desarrollar una actitud más realista y menos exigente, aceptando que sus altas normas no siempre pueden ser alcanzadas. En su búsqueda de la verdadera excelencia, sin embargo, son una fuente constante de energía, inspiración y belleza para todos los que se cruzan en su camino.

Su lado oscuro puede ser: ingenuo, perezoso, confundido

Sus mejores cualidades: Juvenil, refinado, sensual

En el Amor fuerte vena romántica

Las personas nacidas el 6 de Marzo nacen para amar y ser amadas. De hecho, parecen perpetuamente enamorados y tienen una poderosa vena romántica. El único peligro es que a veces pueden confundir el sexo con amor y el amor con el sexo; esto puede confundir tanto a ellos como a las parejas potenciales. Es importante para ellos encontrar una pareja que pueda compartir su amor por la belleza y el placer sensual.

Salud amantes de la naturaleza

Las personas nacidas en este día deben de tener cuidado de que su amor por los placeres sensuales no de lugar a excesos en la comida que engorda y la experimentación sexual, ya que estos afectan negativamente su salud y su cintura. Afortunadamente, como amantes de la belleza es probable que sean amantes de la naturaleza y se sentirán atraídos por largos paseos por el campo, es especialmente buena forma de ejercicio para ellos. También se beneficiarían de una rutina de ejercicio más estructurada que incluya sesiones de tonificación muscular regulares, tales como flexiones, abdominales, etc, o trabajo en el gimnasio. También se recomienda el yoga y el tai chi, ya que pueden proporcionar una gran satisfacción física y emocional. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color verde los anima a ellos y a otros a buscar la armonía y el equilibrio.

Carrera Ideal escultores

Estas personas pueden ser atraídos hacia las industrias de la belleza, la moda o de la salud, pero también pueden estar interesados ​​en el mundo de la música y el arte, con ganas de crear piezas sublimes del arte, la poesía, la escultura o la música. También pueden tener una afinidad natural para el mundo de la política y la reforma social, así como las industrias del ocio y de la belleza, pero sea cual sea la carrera que elijan van a invertir sus considerables talentos para alcanzar estándares muy altos.

Destino: Inspirar a otros con sus ideales de belleza

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entender que la perfección no es algo natural o incluso un estado humano alcanzable. Sin embargo, siempre van a inspirar a otros con sus ideales de belleza.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a apreciar a los demás por lo que son y no como yo quiero que sean ”

06 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: Los amantes (opciones)
  • Números de la suerte: 6, 9
  • Día de suerte: Jueves y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 9 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, rosa, lavanda
  • Piedra: Aguamarina