La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: hacer frente a su extrema sensibilidad

La manera de resolverlo es: entender que hay formas de sobrevivir y prosperar cuando el mundo amenaza con abrumar. Tómate el tiempo normal, y relájate.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Abril 21 hasta Mayo 21. Ambos son personas muy sensuales y amorosas, y esto puede crear una unión muy enriquecedora y apasionante.

Para tener suerte: Distinguir entre la intuición y el miedo

La intuición tiende a ser más tranquila y de menos palabras que el miedo. Así que si tu voz interior es indecisa, áspera y crítica, es el miedo de hablar.

Las personas altamente imaginativas e intuitivas nacidos el 6 de Mayo suelen ser muy sensibles a los sentimientos, los sueños y las esperanzas de los demás, especialmente de los menos afortunados. Fascinados por la psique humana y con ganas de aprender qué es lo que motiva e inspira a los demás, a menudo se sienten obligados a transmitir su sabiduría a los demás. Si no lo están guiando y dirigiendo a otros, estarán inspirándoles a vivir los sueños y fantasías que la Mayoría de nosotros reprimimos.

Además de estar bien afinado a los sentimientos de los demás, son muy sensibles a sí mismos; esto puede dar lugar a malentendidos y heridas que no son realmente necesarias. Ellos deben aprender a ser objetivos en sus relaciones con los demás; de lo contrario, experimentarán inseguridad, incertidumbre y desilusión. Entre las edades de quince y cuarenta y cinco hay un énfasis en la comunicación y el intercambio de ideas, por lo que no se debe tomar todo tan a pecho. Después de la edad de cuarenta y cinco estas personas se centran más en la cercanía emocional, la familia y la seguridad.

Su interés por la naturaleza humana puede llevarlos más allá de la interacción social y de negocios a un profundo deseo de hacer algo significativo en el mundo. Esto puede implicar la lucha por una causa en el mundo y los detendrá sentirse insatisfecho. El bloque más común para su progreso es la falta de fe en sus propias capacidades; esto puede desencadenar cambios bruscos de estado de ánimo y ataques de indecisión. Son propensos a altibajos excesivos, necesitan convertir el conocimiento que tienen de un comportamiento impredecible en los demás sobre sí mismos. Si pueden hacer esto, verán que gran parte de su inestabilidad emocional proviene de su falta de confianza en sí mismos.

Su auto-duda también puede dar lugar a que tomaran un papel secundario en lugar de hacer uso pleno de su potencial creativo. Ellos, sin embargo, responden muy bien a los consejos y alientos; la lectura de libros de autoayuda o biografías sobre personas que admiran les ayudará a obtener el control de sus vidas. Deben recordar que cada paso que dan hacia el cumplimiento de sus ambiciones y sueños trabaja para inspirar y motivar a los demás.

Su lado oscuro puede ser: Inseguro, indeciso, cambiante

Sus mejores cualidades: Sensible, artístico, astuto

En el Amor: en espera

Las personas nacidas el 6 de Mayo no están dispuestos a comprometerse en una relación a menos que sientan que tiene el potencial de ser una unión perfecta. Esto significa que pueden pasar muchos años buscando y esperando, pero cuando finalmente encuentran su alma gemela están lo más feliz y lo mejor posible, porque el amor y la entrega a los demás es una fuerte motivación en sus vidas.

Salud: Aumentar su autoestima

Las personas nacidas en este día tienden a sufrir de una falta de confianza en sí mismo y la necesidad de encontrar maneras de construir su autoestima. La comida es una pasión, por lo que debe mantener un ojo en lo que están comiendo y asegúrese de que no se refugian en la comodidad de comer. Escuchando a sus señales de hambre, y poner su cuchillo y tenedor en el plato entre bocado y bocado, les ayudará a sentirse más en control. El ejercicio regular también es esencial, no sólo porque va a mejorar su sistema inmunológico y el sentido de bienestar, sino también porque puede ayudar a hacer frente a la preocupación excesiva. vistiendo, rodeándose con o meditar en el color naranja aumentará su autoestima y los animará a sentirse más positivos, ya que las terapias serán entrenamiento mental, como la terapia cognitivo o hipnoterapia.

Carrera Ideal: médicos

Las personas nacidas en este día se encuentran a menudo cumplimiento de la carrera en las profesiones médicas, psiquiátricas o de cuidado, pero también pueden ser muy adecuados para la política y las artes, en las zonas en las que pueden utilizar tanto su sensibilidad y el deseo de ayudar o inspirar a otros. Sea cual sea la carrera que elijan, ya sea los asuntos públicos, el cuidado o el mundo del espectáculo, sus habilidades psicológicas naturales serán de gran ayuda.

Su Destino: Inspirar a otros con su energía

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer en sí mismos. Una vez que han desarrollado una Mayor confianza en sí mismo, su destino es dirigir su energía prodigiosa hacia la progresión de los demás, el que esté en una práctica o una forma de inspiración.

Pensamientos Positivos: “Confío en que cada decisión que tomo mejorará mi vida o la vida de otros”

06 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: El Toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante
  • Carta del Tarot: Los Amantes
  • Números de la suerte:2, 6
  • Dia de la suerte: Viernes, especialmente cuando cae en 2 ó 6 del mes
  • Color de la suerte: lila, rosa, verde
  • Piedra: Esmeralda