La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

manejo de la decepción

La manera de resolverlo es

Al menos que sepas lo que se siente perder, no serás capaz de apreciar completamente lo que se siente tener éxito.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Abril 20-mayo 20

Los dos son criaturas apasionadas y sensuales, y esta relación tiene potencial para la felicidad a largo plazo.

Para Tener Suerte

Evita los agujeros negros

Hacer un esfuerzo serio para buscar a las personas que piensan de manera positiva, y limita su relación con personas que se ven a sí mismos como víctimas o que les encanta crear energía negativa.

Vibrantes y estimulantes, la gente nacida el 6 de Noviembre tienen una energía ilimitada y la capacidad de crear un ambiente entusiasta donde quiera que vayan, estimular y motivar a los demás con su entusiasmo contagioso, ilimitado y honesto.

Impulsado y ambicioso, con una actitud de poder hacer, estas personas normalmente se niegan a ser desviadas o bloqueadas de los objetivos que les excitan por las limitaciones u obstáculos. Sin embargo, aunque esto les da un potencial increíble para el éxito hay peligro,  de que pueden salir adelante por sí mismos con su entusiasmo y llegar a ser demasiado confiados en el éxito sin los planes o respaldo necesarios . A veces, sus objetivos pueden parecer tan de largo alcance que otros simplemente los marcan como inviables; aunque a menudo se sacudirán la crítica con humor, una parte de ellos se sienten profundamente heridos que otros no crean en ellos lo suficiente.

Rodearse de gente que es tan optimista y alegre como ellos mismos les levanta el espíritu, pero también es importante asegurarse de que se inyectan una fuerte dosis de realismo en sus vidas. Una visión realista no es una negativa, pero que tenga en cuenta tanto las ventajas y los inconvenientes de una situación.

Después de la edad de dieciséis años, las personas nacidas en este día comienzan a desarrollar su característico entusiasmo, energía y impulso, y es probable que sea positivo y expansivo en sus perspectivas. Esto puede conducir a la enseñanza superior o de viaje, o estimularlos a ser aventurero y correr riesgos. Esta influencia continúa hasta la edad de cuarenta y seis años, cuando llegan a ser más realistas, prácticos y organizados en su acercamiento a la vida, con una fuerte necesidad de orden en sus vidas. Dado el hecho de que el realismo es un ingrediente importante para su crecimiento psicológico, estos son los años en que finalmente serán capaces de llegar a un acuerdo con el hecho de que siempre habrá resultados positivos y negativos a considerar. Este punto de vista racional los empodera en su búsqueda dedicada a iluminar a otros y hacer realidad sus visiones innovadoras.

Su lado obscuro puede ser

sobre confiado, impulsado, abatido

Sus mejores cualidades

Optimista, enérgico, edificante

En El Amor:  

Haga su elección

Las personas nacidas el 6 de Noviembre tienden a sentirse atraídos por personas que son imposibles de conseguir y distante. Esta es su manera de protegerse a sí mismos, sino como una aproximación al amor es perjudicial. Tienen que tomar un buen vistazo a lo que pueden tener; y con su personalidad encantadora y atractiva, cuando se trata de asuntos del corazón que pueden tener una gran cantidad.

Para Estar Sano:

  has tu elección

Las personas nacidas en este día son bendecidos con suministros ilimitados de energía, incluso pueden excederse a sí mismos. Si ellos no cuidan de sí mismos con los chequeos regulares de salud, una dieta saludable y un montón de ejercicio moderado, podrían encontrar que su energía se desploma repentinamente. La fatiga y el agotamiento son una preocupación real, y es importante para ellos aprender a caminar de sí mismos. Vacaciones regulares y un montón de tiempo para relajarse y descansar, así como la calidad de sueño casi todas las noches, son esenciales. También pueden beneficiarse de técnicas mente-cuerpo como el yoga y la meditación que puede animarles a reducir la velocidad, tanto mental como físicamente. En lo que se refiere a la dieta, beber un vaso de limón con agua tan pronto como se levantan por la mañana les ayudará a estimular su sistema digestivo, y el aumentar la ingesta de fibra es beneficioso también. Llevar un cristal de malaquita con ellos puede ayudar a equilibrar sus emociones, trayendo una sensación de tranquilidad y facilidad.

Su Carrera Ideal:

  animadores

Estas personas necesitan encontrar una carrera que ponga su increíble energía  en buen uso y que se encuentran atraídos por el mundo del entretenimiento, los negocios internacionales, el turismo, la industria de ocio y deporte, y la educación. Con su talento para la solución de problemas y la necesidad de una acción, también pueden prosperar en la tecnología, la ciencia, la política y los servicios de emergencia. Música, danza o la escritura también puede ser una opción atractiva para ellos.

Su Destino en la vida:

  Perseguir el bien común

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a moderar su entusiasmo con el realismo. Una vez que han aprendido a manejar los contratiempos, su destino es ser líderes inspirados y seguir sus instintos para perseguir el bien común.

Pensamientos Positivos

Estoy lleno de energía y entusiasmo para hacer cambios positivos en mi vida”

06 de Noviembre Signos y símbolos

Sun del Zodiaco:  Escorpión

Planeta regente:  Marte, el guerrero

Símbolo:  El Escorpión

Fecha de nacimiento gobernante:  Venus, el amante

Carta del Tarot:  Los Amantes (opciones)

Números favorables:  6,8

Día de suerte:  Martes y viernes, sobre todo cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Colores de la suerte:  rojo, lavanda, rosa

Piedra: Topacio