La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 6 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

hacer frente a los imprevistos

La manera de resolverlo es …

entender que desde siempre habrá aspectos de tu vida fuera de tu control, siempre se debe dejar espacio en tus planes para lo inesperado.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Septiembre 23 hasta Octubre 22

Ambos tienen  mentes inquisitivas y  ágiles, y esto puede ser una unión estimulante e intensa. 

Para tener su suerte: 

Liberar lo que no se puede cambiar

Si estás preocupando por algo que no puedes hacer nada al respecto, Tienes que dejarlo ir. Preocuparse por las cosas que no puedes cambiar bloqueará tu potencial decisiones de suerte.

A Pesar de sus mejores esfuerzos para planificar y organizar sus vidas, las personas nacidas el 6 de Septiembre parecen destinados a ser confrontados por lo inesperado. Nada parece establecer una rutina cómoda para ellos y, a pesar de que esto puede hacer que se sientan ansiosos y llenos de dudas, en el fondo lo tendrían de otra manera.

Después de la edad de dieciséis años hasta la edad de cuarenta y seis esta gente sentirá una fuerte necesidad de una asociación; después de la edad de cuarenta y siete años, hay un punto de inflexión cuando la evaluación de su propio poder personal pasa a primer plano, y estos son los años en los que son propensos a sentirse menos ansiosos y con más confianza. Entre más edad tienen, más son propensos a creer que el destino juega una mano en la conformación de su vida, las situaciones en las que se encuentran y las personas que se encuentran.

El lado positivo de su creencia en el destino, es que pronto desarrollan la capacidad de enfocar su creatividad e intensidad en los detalles del momento presente, que es la receta para una vida feliz. También pueden ser un apoyo increíble y agradecido no sólo del momento presente, sino de todas las personas en su vida, por lo que los que les rodean se sienten bien consigo mismos. La desventaja es que no es suficiente el pensamiento o la energía que ponen en la planificación o preparación para lo que podría deparar el futuro; se olvidan de que sus pensamientos, acciones y comportamiento de hoy también crean su futuro.

Con su energía enfocada en el momento presente y su creencia de que ninguna persona, palabra, acción o situación es trivial o sin importancia, estas personas son a la vez compasivas y fatalistas. Siempre y cuando se aseguren de que su tendencia a pensar negativamente no atrae la desgracia, que su creencia en el destino no los hace demasiado prudentes y que su naturaleza de dar no les impida recibir de los demás, así, tienen el potencial de convertirse en almas altamente desarrolladas, expresivas, progresistas, y verdaderamente inspiradoras.

Su lado oscuro puede ser

Dubitativo, pasivo y fatalista

Sus mejores cualidades

Simpático, comprometido, apasionado

En El Amor:  valer sus necesidades

Las personas nacidas el 6 de Septiembre son más felices y mejores cuando se están dando, pero también tienen que entender que una relación exitosa se basa en un equilibrio entre dar y recibir. No tienen problemas para enamorarse, pero aceptar que otra persona puede enamorarse de ellos también pueden ser más problemático. Su pareja ideal es alguien inteligente, entretenida e intuitiva, igual que a ellos mismos.

Para estar sano:  energía Juvenil

Las personas nacidas en este día tienen una calidad maravillosa juvenil, incluso en la vejez. Sin embargo, su enfoque en la gratificación presente, aunque entrañable, puede configurarlos para posibles problemas de salud. En cuanto a la dieta y el estilo de vida se refiere, la planificación y la demora en la gratificación son obligatorios. Una buena nutrición, ejercicio regular y mucho sueño de calidad son la base de una buena salud. Puede ser que tengan problemas con su sistema digestivo, así como el catarro y la tos; un suplemento multivitamínico y mineral puede ser una buena póliza de seguros para fortalecer su sistema inmunológico, y un vaso de jugo de limón con agua a primera hora de la mañana aumentará su digestión. Se recomienda el ejercicio vigoroso, de preferencia de la clase donde se puede registrar y monitorear su progreso, como correr, ciclismo y atletismo. Vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul le ayudará a aumentar su confianza en sí mismo, animándoles a disfrutar hoy, sino también para planificar para el mañana.

Su Carrera Ideal:  médicos

Estas personas pueden combinar sus talentos con gran éxito como médicos, abogados o activistas sociales. Naturalmente analíticos, también pueden encontrar satisfacción en la ciencia y la psicología, así como la toma de la imagen, la publicidad, los medios de comunicación, gráficos, y la fotografía. Carreras que involucran el deporte, el ocio o la curación o profesiones asistenciales también pueden apelar.

Destino segun numerología:  Inspirar a otros con su creatividad y pasión por la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es conquistar su inseguridad y ataques ocasionales de la complacencia, y tomar la iniciativa con su vida. Una vez que se elija a proactiva su destino es inspirar y fortalecer a otros con su empatía, la creatividad y la pasión por la vida.

Pensamientos Positivos

Siempre tengo una elección

06 de Septiembre Símbolos y signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Venus, el amante

Carta del Tarot: Los amantes (opciones)

Número favorable: 6

Día de suerte: Miércoles y viernes, sobre todo cuando estos días caen en 6 y 15 del mes

Colores de la suerte: azul, rosa, verde

Piedra: Zafiro