La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

Aprender a no alejar a otros que no están de acuerdo con usted

La manera de resolverlo es …

Entender que escuchar objetivamente a las opiniones de los demás no debilita su posición, lo fortalece. 

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre  Octubre 24 hasta Noviembre 22. Ustedes comparten una pasión por el romance y la conversación estimulante, y esto crea una unión intensa y emocionante.

Para tener suerte:  No guardes rencor

Las personas afortunadas no tienen rencor o enemigos. Guardar rencor puede hacer sentir como que estás enseñando una lección a alguien, pero lo que estás haciendo en realidad es que te estás cerrando tu energía positiva y empujando la suerte hacia fuera.


Las personas nacidos el 7 de Abril son personas audaces y directas con profundas creencias que van a luchar hasta la muerte para defenderlas. Cuando se comprometen a una idea, un proyecto o una persona que se queman con una pasión y una intensidad que puede conducir a los extremos de pensamiento y comportamiento.

A menudo hay dos caras de la personalidad de estas personas: el lado vibrante y positivo que inspira a dedicarse con pasión al progreso; y un lado impaciente más negativo que puede manifestarse en la furia de ojos salvajes o comportamiento rebelde cuando no se cumplen sus expectativas. No hay término medio entre estos dos extremos de comportamiento y van a menudo oscilan entre ellos, alienando a los demás cuando se sienten descontentos.

A pesar de que han sido bendecidos con un entusiasmo sin límites, determinación y optimismo, que poseen la capacidad y la fuerza para llegar a donde quieren en la vida, es importante para estas personas -y para su beneficio -aprender a adoptar un enfoque más considerado. Rebelión casi seguro que será una característica de su infancia, pero entre las edades de quince y cuarenta y tres que puedan tener la oportunidad de adoptar un enfoque más considerado a la vida. Después de la edad de cuarenta y cuatro que se pueden encontrar nuevas áreas de interés, así como un mayor deseo para la comunicación y el aprendizaje de nuevas habilidades. Si a esta edad que han aprendido la importancia de encontrar un término medio, son capaces de ir por su cuenta.

A pesar de que son personas francas y valientes, también tienen el corazón de soñadores. A menudo ven diferentes futuros desarrollos, y esto demuestra un valor incalculable para su planificación. Ellos también pueden sentir que hay un significado en sus vidas, pero en su búsqueda puede haber contratiempos; pueden precipitarse en lo que ellos creen es su destino sólo para encontrar que pierden interés o que en realidad no era para ellos. Sus expectativas positivas de felicidad son, sin embargo, a menudo recompensados. Esto significa que a pesar de que no pueden encontrar su significado y propósito hasta más tarde en la vida, cuando lo encuentran descubren que la espera valió la pena.

Su lado oscuro puede ser: Poco realista, negativo, rebelde

Sus mejores cualidades: Profundo, imaginativo, vibrante

En el Amor: impetuoso

La energía y la pasión con la que las personas nacidas 07 de Abril son bendecidas atraerán a muchos amantes, pero las parejas potenciales pueden ser ahuyentadas por sus arrebatos temperamentales y comportamientos extremos. Los inicios de sus relaciones tienden a tener una gran cantidad de calor y la pasión, y tienen que aprender que cuando un fuego inevitablemente se enfría en una relación no significa necesariamente que se ha consumido.

Para estar sano: La prevención es la mejor cura

Cuando se trata de la salud, las personas nacidas en este día tienen que asegurarse de que no toman su buen estado de salud y energía aparentemente ilimitada por sentado. Si no lo hacen podrían ser vulnerables a las úlceras de estómago inducidas por el estrés, trastornos del sistema inmunológico, como el síndrome de fatiga crónica, alergias, así como dolores de cabeza, falta de concentración, y la mala salud en general. Como carecen de la paciencia necesaria para ser un buen paciente, la prevención es realmente la mejor medicina para ellos. En cuanto a la dieta y el ejercicio se refiere, se deben evitar los alimentos con mucha grasa, picante y cremosos, asegurándose de que hacen mucho de ejercicio de intensidad moderada; ciclismo y la natación son ideales. vistiendo, meditando sobre y rodearse con el color azul les ayudará cuando necesitan refrescarse y hacer un poco de pensamiento lógico.

Tu Carrera Ideal: entrevistadores

Estas personas tienen excelentes habilidades de comunicación y que pueden usar esto para su ventaja en carreras como derecho, actuación, dirección, entrevistas y escritores. También pueden ser atraídos hacia la gestión o puestos ejecutivos en los negocios o para trabajar para sí mismos. Sea cual sea la carrera que elijan, su capacidad para hacerse cargo será valorada, especialmente cuando aprenden a mantener la calma en una crisis.

Tu Destino: Llevar sus propios sueños y los de los demás a la realidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es que aprender a ser más tranquilos y más consideradas en su acercamiento a situaciones y personas. Una vez que son capaces de controlar sus impulsos, su destino es hacer sus sueños y los sueños de los demás en una realidad.

Pensamientos Positivos: “Hoy voy a tratar a los demás como quiero que me traten”

07 de Abril Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Planeta Gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)
  • Números de la suerte:2, 7
  • Dia de la suerte: martes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 2 y 7 del mes
  • Color de la suerte: escarlata, aguamarina, verde mar
  • Piedra: Diamante