La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Agosto Signo

Su reto en la vida es:

declarar cómo te sientes

La manera de resolverlo es:

entender que, a diferencia de ti, la mayoría de las personas no son lectores de la mente y, a veces las cosas tienen que ser dichas, para que tus intenciones claras.

estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:

Febrero 20 hasta Marzo 20

Son místicos, intuitivos y personas profundas, y esto puede crear un vínculo intenso y fascinante.

Para Tener Suerte:

Sé fiel a ti mismo

No trates de ser lo que no eres, pero reconoce cuáles son tus fortalezas y debilidades. Ser fiel a uno mismo ayuda a los demás sea relajarse y se sienten conectados a ti.

Aquellos nacidos el 7 de Agosto tienen fascinantes personalidades multifacéticas con muchos talentos ocultos que a menudo son sorprendentemente reacios a revelar. Su naturaleza secreta les permite sorprender y sorprender a la gente con destellos repentinos e inesperados de visión o las contribuciones y logros sobresalientes.

Ellos se sienten atraídos por lo que es secreto o desconocido, y su propia vida refleja esta atracción. No sólo les encanta descubrir misterios o secretos-que a menudo son fans de detective historias-también hay algo secreto o enigmático acerca de ellos; incluso sus amigos más cercanos pueden encontrar dificultades para conseguir realmente conocerlos. A pesar de ser alegres, ingeniosos y encantadores tienden a habitar en un reino de los sentimientos privados y fantasías que rara vez, y a veces nunca, comparten. Cuando esto se lleva al extremo incluso pueden llegar a ser solitarios o antisociales en su comportamiento, pero ellos tienen más probabilidades de encontrar un compromiso y asumirán una personalidad aparentemente segura y extrovertida, mientras que al mismo tiempo disfrutan de una vida de fantasía oculta.

Después de la edad de quince años son propensos a sentir una mayor necesidad de orden práctico en su existencia día a día, y durante los próximos treinta años van a estar más dispuestos a analizar las cosas, buscando la manera de reestructurar y mejorar sus vidas. Ellos deben aprovechar esta oportunidad para encontrar una manera de integrar su personalidad oculta en su mundo social. Ellos también tienen que protegerse contra el letargo y volverse demasiado cerrados o fijos, y deben evitar descansar en alguna rutina cómoda que no desafía a alcanzar su máximo potencial. Después de la edad de cuarenta y cinco años, hay un punto de inflexión que ve el reconocimiento de la creciente importancia de las relaciones, la creatividad y la armonía; estos son los años durante los cuales tienen más probabilidades de abrirse a los demás acerca de sus sentimientos.

Sin embargo, cuanto más pronto se encuentran con la confianza necesaria para abrirse, mejor. La originalidad oculta pero potencialmente excepcional, la creatividad y la inteligencia de estas personas fascinantes nunca deben ser subestimados.

 

Su lado oscuro puede ser:

Solitario, reprimida, inseguro

Sus mejores cualidades

Encantador, inteligente, perspicaz

En El Amor: pasión oculta

Intuitiva y reflexiva, la gente nacida el 7 de Agosto tienen la capacidad de atraer a otros a ellos, pero que necesitan para asegurarse de que estas personas aumentan más que drenan su energía. Les resulta difícil expresar sus sentimientos y vulnerabilidad, y una vez que empiezan a sentirse serios con alguien, puede tardar una eternidad para declarar cómo se sienten. Rodearse de amigos de confianza les dará confianza y les ayudará a abrirse antes.

Para Estar Sano Abrazo para la salud

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a llevar una doble vida y pueden ser propensos a la ansiedad, el estrés y la depresión. Consejería y terapia se recomiendan si el amor y el apoyo de amigos y familiares y el respeto de sus compañeros de trabajo no aumentan su confianza emocional. Recibir abrazos de las personas cercanas a ellos será sorprendentemente terapéutico. También se beneficiarían de ejercicio diario, preferiblemente las formas socialmente orientadas, como clases de gimnasia, baile o entrenamiento con un compañero. En lo que se refiere a la dieta, deben asegurarse de que checan su ingesta de sal y azúcar para evitar el riesgo de presión arterial alta y el azúcar en la sangre, cambios que pueden conducir a desequilibrios hormonales, estados de ánimo bajos y falta de concentración. Llevar un cristal de cuarzo rosa en todo momento puede ayudar a liberar la tensión acumulada, promoviendo el amor en todos los niveles; usando el color naranja alentará sentimientos de calidez y seguridad.

Su Carrera Ideal: ejecutantes

Las inclinaciones y talentos de estas personas les conviene a las carreras en las que pueden encontrar maneras de expresarse libremente sin temor a la desaprobación o la restricción de los demás, como el deporte, la escritura, la actuación, dibujo, pintura, música, baile, o el mundo de la entretenimiento. Otras carreras que pueden interesarle incluyen negocios, derecho, ministerio religioso, y el trabajo de detective, así como las obras de caridad y la reforma social.

Su Destino: Promover su originalidad con determinación convincente

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es encontrar una manera de integrar sus sueños y fantasías en sus vidas diarias. Una vez que son capaces de ser más fieles a sí mismos, su destino es el de promover la originalidad y la visión con vigor y determinación convincente.

Pensamientos Positivos

“ Con mucho gusto le doy a la vida y la vida con cariño me da de regreso”

07 de Agosto Símbolos y Signos

Zodiaco: Leo

Planeta regente: Sol, el individuo

Símbolo: El león

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)

Números favorables: 6, 7

Día de suerte: Domingo y Lunes, especialmente cuando estos días caen los días 6 y 7 del mes

Los colores de la suerte: oro, azul marino, naranja

Piedra: Rubí