La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

dejar de preocuparse por lo que la gente podría pensar

La manera de resolverlo es …

Darse cuenta de que lo que otros piensan que es su preocupación, no la tuya.

Usted está naturalmente atraído por las personas nacidas entre

Febrero 20 a Marzo 20

Comparten un conocimiento intuitivo del presente y tolerancia para el pasado, haciendo de esta una relación de amor y creatividad.

Para tener suerte

Pasar el rato con gente feliz

Busca la compañía de personas que te hacen sentir bien contigo mismo, no las personas que te depriman.

Aunque los nacidos el 7 de Enero dan la impresión de ser serios e intensos, se sienten irresistiblemente atraídos hacia lo diferente, extraño y desconocido. Tienen un fuerte sentido del deber y de la responsabilidad, pero secretamente sueñan con vivir una vida poco convencional en el que puedan seguir sus propias reglas.

Mentalmente los nacidos este día son a la vez lógicos e intuitivos, lo que los hace únicos. Ellos son artistas con una mente científica o científicos con un toque intuitivo. Tienen el don instintivo de ser capaz de detectar los estados de ánimo de otras personas y, a pesar de su aparente distancia de una situación, a menudo pueden entender más acerca de lo que está pasando a su alrededor que otros. Su naturaleza es también altamente sensibles. Les resulta difícil desconectarse del sufrimiento y las injusticias del mundo; como resultado, pueden llegar a ser con frecuencia involucrados en obras de caridad o gEnerosidad dar su tiempo para el beneficio de otros. Debido a que puede sintonizar tan rápidamente a lo que está pasando alrededor de ellos, siempre están en peligro de absorber la negatividad de los demás. La búsqueda de situaciones y personas que son positivas y constante, y evitar lo negativo son importantes.

las personas del 7 de Enero son soñadores, pero rara vez se dejan llevar. Como resultado, su tendencia ocasional a la deriva en su mundo propio puede hacer que se sienten solos y aislados de todo y de todos a su alrededor. A menudo tienen un verdadero sentido de conexión con el mundo natural y una imaginación extraordinaria. La fascinación con la mística, con fenómenos inexplicables y el más allá es común, especialmente después de la edad de cuarenta y cuatro años, a veces más pronto, aunque el miedo a ser criticados o creerlos “raros” puede evitar la búsqueda de sus intereses.

Es extremadamente importante para los nacidos este día para desarrollar su confianza en sí mismo y aceptar que las opiniones de los demás, aunque valiosas, no son definitivas. De esta manera ellos podrán dejar su frustración ir a buscar la libertad de expresión que es tan importante para su felicidad y satisfacción.

Su lado oscuro puede ser

Aislados, intensos, soñadores

Sus mejores cualidades

Inusuales, intuitivos, gEnerosos

Amor caliente e intenso

Las relaciones con la gente nacida el 7 de Enero tienden a ser muy intensas; se sienten atraídos por personas que son de mente abierta, inusual o diferente de alguna manera. Hasta que ellos desarrollen su confianza en sí mismo, no siempre son buenos para pedir lo que quieren, o bajar la guardia y mostrar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, cuando se sienten seguros en sí mismos y en una relación, son socios leales y apasionados.

Salud asuntos del sueño

Las personas nacidas en este día tienden a ser muy sensibles, y como resultado la fatiga y el estrés pueden ser un problema. Ellos son particularmente susceptibles a los trastornos digestivos y necesitan asegurarse de que comen una dieta rica en fibra y hacer mucho ejercicio. Pueden recurrir a formas poco comunes de ejercicio como Tai Chi. Debido a que la fatiga es un problema común, es posible que necesiten asegurarse de que comen muchos alimentos ricos en hierro, como el tofu, el pavo y las legumbres, para proteger contra la anemia por una causa frecuente de fatiga y dormir más. Ellos deben tratar de lograr entre seis y ocho horas por noche debido a que una buena noche de sueño es muy importante para ellos. Un vaso de té de manzanilla puede ayudar a relajarse antes de dormir.

Carrera nacieron planificadores

Estas personas prosperan en las carreras que les obligan a utilizar su mente y sus poderes imaginativos. Son grandes maestros, escritores, consejeros profesionales y artistas, pero su enfoque humanitario también pueden conducirlos hacia el trabajo caritativo o social. Ellos están dispuestos a trabajar detrás de las escenas como productores, programadores o el agentes y sus excelentes habilidades de organización también podría llevarlos a roles en la administración, la investigación o la gestión.

Destino: unir los opuestos

El camino de la vida de los nacidos este día es aprender a tener fe en sí mismos. Una vez que ellos pueden hacer eso, su destino es el de compartir su talento con el mundo, cruzando fronteras, sanando diferencias y uniendo los opuestos.

Pensamientos Positivos:

“Soy lo suficientemente bueno como soy ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • Planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: El de cuernos de cabra

  • Planeta Gobernante: Neptuno, el especulador

  • Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)

  • Números de la suerte: 7, 8

  • Día de la suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 7 y 8 del mes

  • Los colores de la suerte: Negro, gris, rojo , azul cielo

  • Piedras de la suerte: Granate