La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Febrero Signo

Su reto en la vida es …

Que los demás te tomen en serio.

La manera de resolverlo es …

para demostrar que hablas en serio con acciones en lugar de hablar acerca de tus ideales.

Está naturalmente atraído por las personas nacidas entre…

Febrero 20 hasta Marzo 20

Sus corazones están libres de la avaricia y llenos de idealismo, y esto puede crear una relación amorosa y tierna.

Para Tener Suerte: 

No tomes todo personal

El hecho de que la gente rechaza tus ideas, no significa que estás siendo rechazado. Las personas afortunadas tienen la capacidad de resistencia a aceptar las críticas a bordo sin que afecte su autoestima.

Personas nacidas el 7 de Febrero son personas progresistas con un intelecto agudo y un sentido inherente de la justicia. Es imposible que ellos sean testigos de la injusticia o crueldad sin hablar. Por encima de todo, profesan con una visión y un ardiente deseo de cambiar las actitudes sociales y corregir errores.

Tienen una imaginación maravillosa y un enfoque de juventud a la vida, también tienen una tendencia a exagerar o embellecer las cosas. Esto, junto con su franqueza y espontaneidad, a veces puede hacer que aparezcan ingenuos o infantiles. Otros pueden ignorarlos o dar por sentado, pero esto es un error. A pesar de que les gusta compartir sus sueños con los demás, la diferencia entre ellos y otros soñadores radica en su capacidad para convertir los sueños en realidad.

Rápidos para identificar soluciones a los problemas, estas personas suelen perseguir sus metas con entusiasmo e ilusión, a veces con celo fanático. Este enfoque hace que otros se sienten y tomen nota, pero en ocasiones no han pensado a través de sus planes. Aunque sus grandes habilidades de comunicación ganan fácilmente quien los apoye, cuando las cosas no funcionen bien y otros empiezan a encontrar defectos, pueden ocultar su desilusión tras un muro de cinismo. Ellos deben entender que la vida es demasiado compleja para ser visto en términos de soluciones correctas o incorrectas o de solución rápida. Tienen que aprender a aceptar que siempre habrá puntos de vista diferentes a los suyos y que hay muchos caminos, para el bien común. Alrededor de la edad de cuarenta y tres años, hay un punto de inflexión que les ayuda a afinar sus habilidades de relación y ser de mente más abierta.

Las personas nacidas les gusta mas que todo ayudar a los demás; sin embargo, a una cosa que no se adaptarán,  es a la autoridad. Tienen poca paciencia para la conformidad forzada y si se les forza pueden recurrir a un comportamiento subversivo o perjudicial. Así como una veta rebelde también tienen una gran determinación; una vez que encuentren una salida para su expresión personal y comprometerse plenamente con él, estos profetas de hoy en día pueden realmente hacer del mundo un lugar mejor y más justo.

Su lado oscuro puede ser

Crítico, poco realista, insatisfecho

Sus mejores cualidades

Visionario, justo, espontáneo

Amor Altas expectativas

Las altas expectativas que la gente nacida el 7 de Febrero tienen pueden ser bastante desalentador para las parejas potenciales. Son más que capaces de ellos vivir a su altura de ellos mismos, pero si los demás no son capaces de hacer lo mismo puede llegar a ser amargo. Es importante para ellos permitir que su pareja tenga sus propios ideales en lugar de imponer los suyos, y ser claro acerca de lo que es real y lo que es fantasía.

Salud técnicas de pruebas de estrés

Las personas nacidas en este día tienden a cuidar de su salud y la de comer de forma saludable y hacer ejercicio con regularidad, pero es necesario asegurarse de que no desarrollen malos hábitos alimenticios cuando están bajo estrés. Terapias de cuerpo y mente como el yoga, el tai chi y terapias físicas, tales como el masaje o incluso golpeando un saco de arena deben ayudar a relajarse cuando las cosas se ponen difíciles. Si el estrés es una parte constante de su vida podría querer intentar encender velas aromaticas de manzanilla, lavanda, sándalo. Estos, así como vestir, meditando en o rodearse de los colores azules o verdes, producen un efecto calmante.

Carrera  Narradores

Estas personas tienen la capacidad de presentar sus ideas de una manera convincente y puede hacer excelentes escritores o contadores de historias, así como actores, periodistas, políticos, maestros y profesores. Es mejor para ellos evitar el trabajo de rutina, y las carreras que ofrecen mucha variedad, los viajes y el desafío serán de interés. Personas con iniciativa que también pueden trabajar para ellos mismos o podrían utilizar su capacidad analítica en el mundo de la ciencia o la investigación. Por último, las causas humanitarias y sociales, así como el mundo de la atención de salud convencional o alternativa es casi seguro que les interesará, si no como una carrera que como un interés apasionado.

Destino Abrir el camino a la reforma social

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a aceptar que no todos estarán de acuerdo con ellos todo el tiempo. Cuando se puedan ser tolerantes con los puntos de vista divergentes, su destino es el de persuadir en lugar de imponer a los demás la necesidad de una reforma social.

Poder del Pensamiento

“Puedo dar instrucciones, pero no puedo imponer ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Acuario
  • Planeta regente: Urano, el visionario
  • Símbolo del Zodiaco: El Aguador
  • Planeta Gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)
  • Números de la suerte: 7, 9
  • Día de suerte: Sabado y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 7 y 9 del mes
  • Color de la suerte: Todos los tonos de azul y púrpura
  • Piedra: La amatista