La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Julio Signo

Su reto en la vida es

hacer frente a la crítica o el rechazo

La manera de resolverlo es

Tener en cuenta lo que se dice y aprende de ella. La crítica y el rechazo son simplemente peldaños en el camino hacia el éxito. 

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Febrero 20 hasta Marzo 20. _Igualmente sensibles y creativos, comparten un vínculo casi telepático y esto puede crear una relación intensa y satisfactoria.

Para Tener Suerte:

Cambia el rechazo a dirección

Cuando las personas afortunadas se enfrentan a algo que parece más grande y más duro de lo que son, ven su ingenio para encontrar formas creativas de convertir el rechazo en dirección.

Aquellos nacidos el 7 de Julio son el tipo de personas cuya alta imaginación hará que apoyen los proyectos considerarán inviables y luego sorprenden y confunden a los demás demostrando que son factibles. La clave de su capacidad para lograr lo imposible es su rara combinación de la imaginación y la determinación feroz.

Son hermosos soñadores en todos los sentidos, bendecidos con la creatividad y el idealismo que muchos otros lo pierden cuando se convierten en adultos. Las personas pueden describirlos como ingenuos, no porque sean poco inteligentes, sino porque cualquier forma de engaño es ajeno a ellos. Su apertura y honestidad es conmovedora y entrañable, pero limitarán su ascenso profesional y social. pero, es improbable que esto les moleste,  porque para ellos una vida que no es honesta o donde no pueden ser creativos es una vida que no vale la pena vivir.

La timidez y la sensibilidad pueden llegar a ser menos de un problema para ellos después de la edad de dieciséis años, cuando hay oportunidades para que se conviertan más audaces y más firmes en todas las áreas de sus vidas. A la edad de cuarenta y cinco años pueden llegar a ser más analíticos y exigentes. Ellos nunca pierden su extraordinaria imaginación, pero estos son los años en los que es probable que afinen sus talentos creativos, utilizando su enfoque creativo a la vida para levantar a los demás de lo mundano.  Sin embargo, Crucial para su éxito o fracaso, será su voluntad de salir de sus sueños de vez en cuando y ver el mundo como lo que realmente es.

La gran amenaza para su felicidad es la manera de reaccionar ante las críticas o aquellos que los entiendan mal. En lugar de aceptar que siempre habrá diferencias de opinión o aprender de la retroalimentación, pueden reaccionar fuertemente sumiéndose en el resentimiento, autocompasión y el derrotismo que no es propicio para el crecimiento psicológico. Sin embargo, una vez que desarrollan la madurez emocional para ser más objetivos, tienen todo el potencial y la pasión, no sólo para generar planes ambiciosos y verlos realizarse, pero para ganar el apoyo y la admiración de los demás.

Su lado oscuro puede ser

Inquietante, ingenuo, autocompasivo

Sus mejores cualidades

Imaginativo, decidido, creativo

En el Amor: Da todo

Las personas nacidas en este día tienen una tendencia a enamorarse y desenamorarse de forma rápida y necesitan una pareja que pueda mantener su interés y mantenerlos con los pies en tierra y seguros. Desde que atraen parejas fácilmente necesitan tomar conciencia de ser demasiado exigentes o emocionales en su vida amorosa, pero una vez en una relación estable dan todo a la persona que aman.

Para estar sano: Cálmate

Las personas nacidas en este día tienen un bajo umbral de estrés por lo que necesitan asegurarse de que tienen mucho descanso y relajación. Una vida en el hogar feliz será muy beneficiosa para su salud emocional y el bienestar, ya que les dará un lugar para refugiarse cuando se sienten vulnerables, y un lugar para sentarse y soñar. Música y pasar tiempo en la playa o una velada será muy buena cura para ellos, pero también pueden encontrar que otras técnicas de control del estrés, tales como masajes de aromaterapia y meditación son maravillosas. En lo que se refiere a la dieta, tienen que tener cuidado con los alimentos grasos y muy procesados ​​y refinados con alto contenido de aditivos, ya que estos pueden desencadenar trastornos digestivos. ejercicio leve a moderado, preferiblemente al aire libre para darles más libertad y mucho de sol para impulsar el humor, también es recomendable. Vistiendo, meditando sobre y alrededor de sí mismos con el amarillo del color ayudará a aumentar su confianza en sí mismo.

Su Carrera Ideal:  pintores

Las personas nacidas en este día son a menudo atraídos por las carreras en las artes, como la música, la pintura y la actuación, pero también pueden utilizar su energía e intuición con eficacia en el mundo de los negocios o en el mundo de la ciencia y la tecnología. Otras opciones de carrera posibles incluyen derecho, la banca y la edición.

Su Destino: Tocar las vidas de otros con ingenio y creatividad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día no es tanto endurecer emocionalmente, pero ser más objetivos y realistas en su enfoque de la vida, sin perder su maravillosa creatividad. Una vez que son capaces de hacer esto, su destino es tocar las vidas de otros con su ingenio y creatividad.

Pensamientos Positivos:

“ A partir de ahora voy a ver cada obstáculo como una oportunidad”

07 de Julio Símbolos y signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador

Carta del Tarot: El Carro (resiliencia)

Números favorables: 5, 7

Día de suerte: Lunes, especialmente cuando cae el 5 y el 7 del mes

Los colores de la suerte: crema, verde mar, esmeralda

Piedra: Perla