La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 7 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: Vivir con sus altos estándares

La manera de resolverlo es: Entender que no hay nada malo con altos estándares, pero todos tenemos margen de mejora.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre febrero 20 hasta marzo 20. Comparten la pasión por el compromiso y la estimulación mental, y esto puede crear una unión apasionada y satisfactoria.

Para tener suerte: Conócete mejor a ti mismo

Si deseas atraer la suerte en tu vida, entonces necesitas comenzar con la auto-conciencia. Sólo cuando se sabe lo que te hace feliz e infeliz puedes empezar a hacer cambios positivos.

Aquellos nacidos el 7 de Mayo son una curiosa mezcla de espiritualidad por dentro y por afuera preocupación orientada con la imagen personal. A pesar de que son capaces de reconocer que los valores más importantes son no materialistas, también tienen un gran deseo de hacer una impresión en los demás. Sin embargo, Esta combinación de expectativa interna y externa, es siguiendo con su búsqueda de la perfección absoluta en todas las áreas de sus vidas.

Además de ser profundamente sensibles y compasivos, también son comunicadores elegantes y talentosos que pueden inspirar a otros con sus ideales. A menudo, dedicadas a estos ideales, que están dispuestos a darles hasta la última gota de su energía mental, física y espiritual. Esto puede convertirse en una tendencia a dar mucho de sí mismos, pero la Mayoría de ellos son conscientes de sí mismos lo suficiente como para saber dónde y cuándo debe trazar la línea. Deben asegurarse de que mantienen un sentido de la perspectiva en sus años veinte, treinta y cuarenta años, cuando hay un énfasis en el cambio, la comunicación y el aprendizaje de nuevas habilidades. Después de la edad de cuarenta años, es vital para ellos no pierdan el sentido del yo, porque este es un punto de inflexión, cuando es probable que se centrará más en las relaciones afectivas, familiares y su comprensión instintiva de las necesidades de los demás.

Sin embargo, es la búsqueda de la perfección, que mejor define a esta gente. Siempre existe el peligro de que esto se manifestará en las fantasías y expectativas poco realistas, y necesitan centrarse en la fabricación de algunos de sus altos ideales en una realidad viable. Materialmente, su inteligencia y su unidad les ayudará a tener éxito; ganar dinero no es un problema para ellos, aunque-porque les gusta disfrutar y compartir las cosas buenas de la vida-mantenerlo a veces lo es.

En lo que se refiere a las metas espirituales o interiores, tienen que ponerse de acuerdo con el hecho de que la búsqueda de su espiritualidad o significado interno será una misión de toda la vida. Ellos deben usar su intuición natural para ponerse en contacto con su sabiduría y creatividad que, si se les permite expresarse libremente, serán capaces de satisfacer sus anhelos más profundos de realización.

Su lado oscuro puede ser: Poco realista, frustrado, superficial

Sus mejores cualidades: Refinada, exigente, dedicado

En el Amor: Superior

Las personas nacidas el 7 de Mayo tienen una profunda necesidad de experimentar una unión espiritual, pero una parte de ellos puede dudar si esto es posible con otro ser humano. Tienen que permanecer abiertos al hecho de que puede ser. Su pareja ideal es probable que sea inteligente y creativa, con un hambre profunda de una dimensión espiritual en sus vidas.

Salud: lograr un equilibrio

Las personas nacidas en este día deben esforzarse por lograr un equilibrio en todas las áreas de sus vidas, ya que son propensos a descuidarse por el bien de los demás o para las exigencias del trabajo. Si no toman cuidado de sí mismos y se dan períodos regulares de descanso y relajación, van a sufrir de estrés, ansiedad y-en casos extremos-depresión. Tienen una tendencia a aumentar de peso, especialmente alrededor de la cintura durante la mediana edad, pero esto puede ser fácilmente subsanada mediante una alimentación saludable y ejercicio diario. De hecho el ejercicio es altamente terapéutico para estas personas, siempre y cuando no se lo toman a los extremos y empujan sus cuerpos demasiado duro. La meditación regular y búsquedas espirituales o religiosas también son importantes para su salud mental y emocional y el bienestar. vistiendo, meditando en o alrededor de ellos mismos con el color verde les animará a cuidar mejor de sí mismos y mantener un sentido de equilibrio y perspectiva.

Carrera Ideal: compositores

Las personas nacidas en este día tienen excelentes habilidades de comunicación y el potencial para sobresalir en la esfera artística, no sólo como poetas, compositores y escritores, pero como evangelistas espirituales o incluso políticos. Otras carreras que pueden atraerles incluyen publicidad, negocios, arte concesionario, educación y la reforma social o humanitaria.

Su Destino: Hacer del mundo un lugar más hermoso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a entender sus conflictos interiores mejor. Una vez que son más conscientes de sí mismos, su destino es poner sus altos ideales y la devoción a buen uso por hacer del mundo un lugar más bello.

Pensamientos Positivos: “El auto-entendimiento es el comienzo de mi sabiduría”

07 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: el toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Neptuno, el especulador
  • Carta del Tarot: El Carro
  • Números de la suerte:3,7
  • Dia de la suerte: los viernes y lunes, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 7 del mes
  • Color de la suerte: lila, azul, verde
  • Piedra: Esmeralda