La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Diciembre Signo

Su mayor reto es …

ser responsable


El camino a seguir es …

a entender que ser responsable y apasionado no son mutuamente excluyentes, y trabajando juntos pueden poner en el equipo ganador.


Estás atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Ustedes tienen mucho porque discutir, pero la atracción entre ustedes es tal que lo que hasta después será maravilloso.


Para Tener Suerte

Piensa antes de actuar

La gente afortunada participa activamente en medidas para reducir el número de errores que cometen al aprender acerca de las cuestiones en juego y escucha a la gente bien informada antes de actuar.

Las personas nacidas el 8 de Diciembre tienden a brillar con energía y entusiasmo y su vivaz personalidad atraerá la atención donde quiera que vayan. Su acercamiento apasionado a la vida es su rasgo definitorio, y muestran intensas respuestas emocionales y sensuales. Cuando se presenta una oportunidad, ya sea en su vida personal o profesional, rara vez dudan y saltar de cabeza.

Tanto si se está comprometiendo a un individuo, un equipo, un proyecto o una idea, que no pueden ver el punto de ser poco entusiastas; su naturaleza es dar el cien por cien. Verdaderos idealistas, las personas nacidas en este día están constantemente ocupados en una búsqueda para encontrar plenitud, emocional, intelectual o espiritual, y su optimismo contagioso pueden inspirar a otros a buscar su propio paraíso personal. El problema es que el cumplimiento perfecto que buscan es imposible de obtener, y esto puede causar que se conviertan maníacos o confundidos en su búsqueda de la estimulación. Relajar sus expectativas de perfección y comprender que la imperfección es el estado natural del ser humano es esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta la edad de cuarenta y tres años hay un énfasis en sus vidas en la necesidad de orden o estructura; deben aprovechar las oportunidades que se les presentan para ser más prácticos en su enfoque. Esto se debe a que no siempre tienden a dirigir energía, y su falta de buen juicio puede hacer que se involucren en relaciones o situaciones que son destructivas o obsesivas. Después de la edad de cuarenta y cuatro años hay otro punto de inflexión, y esta vez se puede sentir una creciente necesidad de desarrollar su individualidad.

Independientemente de la edad que sean, la clave de su potencial para la felicidad y el éxito es ser más cautos y conscientes en su acercamiento a las personas y situaciones para que su apasionada intensidad no domine su sentido común. Con un poco más de realismo añadido a su impresionante repertorio de creatividad y idealismo, van a encontrar la pasión satisfactoria que han estado buscando toda su vida, en el proceso de traer gran felicidad a los demás.

En el lado oscuro

Obsesivo, adictivo, irresponsable


En su mejor

Enérgico, carismático, apasionado


El amor tempestuoso

Las personas nacidas el 8 de Diciembre tienden a sentirse atraídos por personas con puntos de vista opuestos a los suyos y, por tanto, a las relaciones tempestuosas. Es importante para ellos, no confundir a la tensión con la pasión. Una vez en una relación a largo plazo pueden ser increíblemente románticos y espontáneos, pero su pareja tiene que ser consciente de que su decisión no siempre puede mantenerse firme cuando son tentados a alejarse.


Para estar sano:

No queme las pestañas

Las personas nacidas en este día tienden a ir a la cama en las primeras horas de la mañana y si es posible que levantarse tan tarde como sea posible. Aunque todo el mundo tiene preferencias naturales del sueño, deben tratar de asegurarse de acostarse antes de la medianoche ya que los estudios muestran que las personas que hacen esto tienden a dormir mejor, que es esencial para la salud física y emocional y el bienestar de éstos personas. También deben tener cuidado con las drogas recreativas y el alcohol, ya que tienen tendencias adictivas que deben gestionarse y reducirse al mínimo. En lo que se refiere a la dieta, la moderación es la clave; lo mismo pasa con el ejercicio, lo cual es muy importante para ellos por sus poderes para levantar el humo. Usando, meditando sobre y rodearse con el color azul les animará a ser más objetivos y responsables, y llevar un cristal de cuarzo de titanio puede ayudarles a pensar antes de actuar.


Su Carrera Ideal:

bailarines

Estas personas tienden a ir donde su corazón los lleva, y siempre y cuando puedan mantener su intensidad apasionada, su potencial para el éxito es fuerte en cualquier carrera que elijan. También tienen un gran deseo de inspirar a otros, para que puedan sobresalir como escritores, bailarines, actores, cantantes, artistas y ejecutantes. Trabajar por cuenta propia será una opción atractiva para ellos, como fuerza de trabajo para las grandes empresas con un montón de oportunidades de desarrollo profesional, el cambio y el viaje.


Su Destino en la vida:

Hacer felices a los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es el de equilibrar su pasión con su necesidad de ser más responsables. Una vez que son capaces de dirigir sus instintos, su destino es traer felicidad a los demás.


Pensamientos Positivos

Yo soy el poder creativo y responsable en mi mundo


08 de Diciembre Signos y símbolos

  • Zodiaco: Sagitario
  • Planeta regente: Júpiter, el filósofo
  • Símbolo: El Arquero
  • Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números favorables: 2, 8
  • Día de suerte: Jueves y Sábado, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 8 del mes
  • Colores de la suerte: púrpura, marrón, café
  • piedra: Turquesa