La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Enero Signo

Su reto en la vida es …

Manejar la sensación de que los demás no le están dando suficiente respeto.

La manera de resolverlo es …

entender que el respeto es una calle de dos vías; si quieres respeto, debes tratar a los demás con respeto primero.

Usted está naturalmente atraído por las personas nacidas entre

Diciembre 22 a Enero 20

Comparten respeto y la admiración mutua y esto crea una dinámica poderosa y emocionante.

Para tener suerte

Dar y recibir en la misma medida

Cuando ayudas o das a otra persona, sin esperar nada a cambio, doblas sus posibilidades de suerte y felicidad.

Las Personas nacidas el 8 de Enero siempre hacen sentir su presencia. Nacen con impresionante potencial de levantarse y brillar por encima de todos los obstáculos y hacer un impacto en el mundo que les rodea.

Los nacidos este día esperan ser reconocidos por los demás; como resultado, los demás siempre vienen impresionado. Perseverante, trabajador, valiente y contundente, tienen el potencial dentro de ellos para conseguir casi todo lo que quieren. Debido a su naturaleza decidida a veces puede haber una tendencia a exagerar las cosas, por lo que necesitan, para asegurarse de que no sean demasiado obsesivo, pasar tiempo con amigos y seres queridos, y que tengan un montón de intereses.

La creencia, el entusiasmo y la dedicación que las personas nacidas en este día tienen para los proyectos que aman no es lo único que les hace destacar entre la multitud. También poseen un gran encanto y sensibilidad, y la capacidad de poner a la gente agusto. Aunque, naturalmente intuitiva, es importante que no deje que la practicidad y la ambición mundana oscurecen este talento ya que les servirá en todos los ámbitos de la vida, en particular, sus relaciones personales cercanas. Después de la edad de cuarenta y tres años su intuición y sensibilidad emocional suelen aumentar.

La ironía es que a pesar de su confianza casi sobrehumana y exterior dueño de sí mismo, por debajo de lo hacen de vez en cuando se sienten ansiosos e inseguros, con una tendencia a revolcarse en mal humor y se desaniman y exigente. Sus inseguridades ocultas también pueden manifestarse en una impaciencia e intolerancia hacia los demás o un deseo egoísta a despreciar a otros. De vez en cuando tienen que bajarse del pedestal que se han hecho a sí mismos para que puedan dedicar su tiempo y su considerable energía para alimentar las amistades basadas en el amor mutuo, la comprensión y el respeto.

Si son capaces de mantener una actitud positiva y desarrollar la tolerancia y la humildad en sus relaciones con los demás, no hay nada para detener las personas nacidas en este día. Tienen el propósito de brillar y, con su conciencia inspirada, fuerza interior y la autodisciplina, brillan bién.

Su lado oscuro puede ser

Egoísta, impaciente, intolerante

Sus mejores cualidades

Valiente, fuerte, autoritario

El amor intenso y apasionado

Los nacidos el 08 de Enero pueden tener la tendencia a estar controlando; en algunas circunstancias pueden llegar a ser obsesivos y celosos. Tienen que controlar esta tendencia, ya que puede destruir las relaciones. Una vez dicho esto, puede ser extremadamente cálida y gEnerosa en una relación cuando se sienten lo suficientemente seguros a bajar la guardia y confiar en alguien más.

Salud Hora de jugar

Los deportes de competencia llaman a las personas nacidas en este día, pero podrían beneficiarse más de jugar juegos como adivinanzas, porque este tipo de juegos les dan la oportunidad de reír tanto a ellos mismos y con los demás. Debido a que poseen una tendencia a empujarse demasiado duro, tienen que estar alerta para las enfermedades relacionadas con el estrés, como dolores de cabeza, insomnio y depresión. También tienen que ver su postura, especialmente si pasan gran parte de su día encorvado frente a trabajo o un ordenador. Se deben evitar los alimentos ricos y mantenerse alejado de las drogas por completo. Si el estrés es una parte constante de su rutina diaria, encender una vela aromática de manzanilla, lavanda o sándalo puede producir un efecto calmante.

Carrera Nacidos triunfadores

Sea cual sea la carrera que estas personas eligen, tienden a subir a la parte superior, ya sea en las artes (donde pueden emplear su imaginación), las ciencias (en el que puedan emplear sus habilidades de análisis), las empresas (en el que puedan emplear su impacto explosivo en otros) o el trabajo humanitario (en el que puedan emplear su entendimiento y la naturaleza simpática). También pueden hacer grandes diseñadores y promotores inmobiliarios, y su capacidad de comunicar, enseñar e inspirar a otros pueden conducirlos a la educación, la política, la espiritualidad, la medicina y la filosofía.

El destino: elevarse por encima de las probabilidades

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es elevarse por encima de las probabilidades. Una vez que han desarrollado sus habilidades de comunicación y la capacidad de poner cómodos a los demás, su destino es mostrar a los demás que las posibilidades siempre están ahí y que si se mantienen positivos y poner en el duro trabajo necesario que será victorioso.

Pensamientos Positivos:

“Reconociendo lo positivo en el otro, reconozco lo positivo en mí mismo ”

Signos y símbolos

  • Zodiaco: Capricornio

  • Planeta regente: Saturno, el maestro

  • Símbolo: El de cuernos de cabra

  • Planeta Gobernante: Saturno, el maestro

  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

  • Números de la suerte: 8, 9

  • Día de la suerte: Sabado, especialmente cuando cae el 8 y el 9 del mes

  • Los colores de la suerte: negro, gris, rojo rosado y blanco

Piedras de la suerte: Granate