La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Julio Signo

Su reto en la vida es

aprender a desconectarse o relajarse

La manera de resolverlo es

entender que el tiempo de inactividad regular es un ingrediente esencial para el éxito, ya que te permite recargar baterías y volver renovado y revitalizado.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre _Abril 21 hasta Mayo 21. _Los dos son, personas apasionadas y sensuales que necesitan seguridad y honestidad, y esta puede ser una pareja impresionante.

Para Tener Suerte:

Tómese un descanso natural

Cuando te sientes presionado y tenso, bloqueas sus posibilidades de suerte. Una buena manera de calmar la mente es tomar un paseo en el parque o escapar de la ciudad por unas horas.

Las personas tienden a admirar a los nacidos el 8 de Julio por su impresionante pragmatismo, la fijeza de propósito y la energía dinámica, pero la admiración que ganan tiende a ser más de la variedad asombrosa de respeto en lugar del afecto. Tal es su fuerza de voluntad y determinación inflexible que no se detendrán ante nada para lograr sus objetivos progresistas.

A menudo son de carácter fuerte y motivados por el deseo de dejar su huella en el mundo, con tendencia a dedicarse a un solo propósito que se apegan con él en las buenas y en las malas. A veces, este enfoque de una sola pista resulta contraproducente, pero seguido invierten su tiempo y energía sabiamente, llevándolos a un considerable éxito financiero. Este sentido de propósito puede ser tan fuerte que anula su sentido de lo correcto y lo incorrecto, lo que es crucial para que ellos decidan lo que sus principios son y se adhieren a ellos.

A pesar de su estabilidad y fijeza de propósito son cualquier cosa menos un libro abierto. Todo lo contrario; a menudo seguirán siendo un misterio incluso para los más cercanos a ellos. De las muchas razones para esto, una puede ser que pueden haber crecido nunca sintiéndose lo suficientemente buenos; debido a esto pueden haber crecido emocionalmente defensivos y doblemente determinadas a lograr el éxito en su carrera y relaciones. Esta determinación puede conducir a un comportamiento controlador o  dominante cuando se sienten amenazados o vulnerables. Por tanto, es importante para su crecimiento psicológico que se pongan en contacto con sus emociones.

Después de la edad de quince años hay oportunidades para que utilicen sus talentos y habilidades de un modo más seguro, pero deben asegurarse de que sus intereses de conducción no alejen a los más cercanos a ellos. Después de la edad de cuarenta y cuatro las consideraciones prácticas se vuelven más importantes y estos son los años en que son capaces de lograr grandes cosas profesionalmente y personalmente. Si ellos pueden llegar a ser más conscientes de la influencia poderosa que tienen sobre los demás pueden ganar no sólo el respeto sino también la lealtad y el afecto de aquellos que viven y trabajan.

Su lado oscuro puede ser

Defensivo, oscuro, asfixiante

Sus mejores cualidades

estable, responsable, impulsivo

En el Amor: sincero interés

Las personas nacidas el 8 de Julio a menudo tienen un amplio círculo de amigos. En las relaciones que son parejas devotas dispuestos a hacer grandes sacrificios por sus seres queridos. Aunque otros pueden apreciar su sincera preocupación también pueden haber momentos en los que se resienten de su interferencia. Es importante para ellos no tratar a sus parejas como los niños, ya que bloquearán la pasión y la espontaneidad en la relación.

Para estar sano: levantarse y moverse

Las personas nacidas en este día han controlando las tendencias y pueden preferir sentarse en el banquillo, guiar y dirigir a otros en lugar de ensuciarse las manos. Como resultado pueden descuidar el ejercicio físico, por lo que deben asegurarse de que se levantan y se mueven más en su vida cotidiana, no estar sentado mucho tiempo en su escritorio o en su sillón favorito. Además de ser más activos en su vida cotidiana, deben inscribirse en tres o más vigorosas sesiones de ejercicio por semana para trabajar y apagar una parte de su energía acumulada. En lo que se refiere a la dieta, deben tomar un interés más activo en la compra, cocinar y de preparar la comida en lugar de simplemente esperar a ser servidos. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de los colores rosa o verde restaurarán la cura natural el equilibrio y la armonía inspirando a los demás.

Su Carrera Ideal:  científicos

Estas personas tienen la imaginación y tenacidad para sobresalir en carreras científicas o comerciales, así como en las carreras artísticas que requieren de una preparación detallada y la investigación. También se pueden estar en la gestión empresarial, la enseñanza y el asesoramiento, o para trabajos que son de beneficio para la comunidad. Alternativamente, pueden preferir trabajar por cuenta propia.

Su Destino: Influir y mejorar la vida de otros

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es entender que sus prioridades no siempre pueden ser la mismas que todos los demás. Una vez que han aprendido a poner el mismo valor en sus propios intereses y las preocupaciones de las personas cercanas a ellos, su destino es poner en práctica sus objetivos progresivos y mejorar las vidas de los demás en el proceso.

Pensamientos Positivos:

“ Yo soy un ser humano, no un hacedor humano ”

08 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Números favorables: 6, 8

Día de suerte: Lunes y sábados, especialmente cuando estos días caen los días 6 y 8 del mes

Los colores de la suerte: crema, marrón chocolate, blanco

Piedra: Perla