La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: Conservar su independencia sin alejar a otros en el proceso

La manera de resolverlo es: entender que el compromiso es el pegamento que mantiene unida a la sociedad y, a veces el bien mayor pesa más que la necesidad individual.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre:  Diciembre 22-enero 20. Los dos son personas ambiciosas, enérgicas con cualidades que se equilibran entre ustedes; esto puede crear una unión dinámica y apasionada.

Para tener suerte: Dobla pero no rompas

Las personas afortunadas son apasionados de sus convicciones, también suficientemente flexibles para cambiar de dirección o modificar sus opiniones si la vida les da una razón para hacerlo.

Aquellos nacidos el 8 de Marzo son espíritus ferozmente intransigentes. A veces se pueden ocultar su falta de conformidad detrás de un agradable exterior pero cualquiera que los conozca bien sabrá que en el fondo son pensadores independientes llenos de valor para defender sus convicciones.

Estas personas les molesta que les digan qué hacer, probablemente, lo que demuestra su naturaleza luchadora desde una edad temprana, para frustración de sus padres. A menudo tienen una desconfianza innata y en algunos casos, una total falta de respeto a la autoridad; creen apasionadamente que todo el mundo merece el derecho a pensar por sí mismos. Su enfoque algo subversivo para la vida puede molestar a los demás , pero por lo general no es impulsado por la necesidad de ser difícil por su propio bien. La mayoría de las veces su rebelión es impulsada por la capacidad de detectar fácilmente las fallas o debilidades en una situación que ha sido previamente indiscutible e identificar un mejor enfoque. De hecho, estas personas son sobresalientes pensadores laterales con gran empatía hacia los demás, y esto los señala potencialmente como grandes reformadores en cualquier campo que elijan especializarse.

Tienen un gran entusiasmo por la vida y la necesidad de reto y variedad. A menudo sienten la necesidad de lograr o irse lejos, no sólo de su origen, pero a partir de la situación actual en que se encuentran. Sin embargo son capaces de comprometerse y ser leales, e incluso pueden permanecer en el mismo campo durante muchos años, pero tarde o temprano el aspecto agresivo e intransigente de su personalidad exige el cambio y el progreso. Sus tendencias inflexibles tienden a destacar antes de la edad de cuarenta y dos años y en este período de su vida tienden a ser tormentosos. Entonces, después de la edad de cuarenta y tres años, hay un punto de inflexión que sugiere la necesidad de una mayor estabilidad emocional y financiera.

Aunque estas personas tienen un don de alejar a la gente con sus opiniones contundentes, también están bendecidos con mucho encanto; deben entender el poder hipnótico y adictivo que pueden tener sobre las personas y utilizarlo sabiamente.

Su lado oscuro puede ser: Irrespetuosos, irresponsables, exigentes

Sus mejores cualidades: Independiente, honesto, magnético

En el Amor: Anhelan intimidad

Las personas nacidas el 8 de Marzo a menudo son adorados por los demás, pero pueden evadir la cercanía real, especialmente en adolescentes y veinteañeros. Ellos anhelan la intimidad, pero pueden tener problemas con élla, ya que tienden a ser solitarios. Pueden ser apasionados, pero tienen miedo de perder el control, y para sus relaciones que sean satisfactorias tienen que aprender a ser más espontáneos y tomar más riesgos.

Salud: propenso a los accidentes

Las personas nacidas en este día tienen que evitar los estimulantes como la cafeína y la nicotina cuando se presionan a sí mismos duro. Sería mucho mejor para ellos que ingieran una dieta rica en nutrientes para aumentar la energía y para conseguir mucho descanso reparador. Afortunadamente, su manera asertiva les sirve bien cuando se trata de su salud, ya que no tienen miedo de acercarse a su médico si hay algo que les preocupa;  Sin embargo, tienen que tener especial cuidado de su salud, especialmente cuando se viaja, ya que tienden a ser propensos a los accidentes. Añadir unas gotas de aceite esencial de jengibre con un pañuelo para respirar cada vez que se sienten en la necesidad de un estimulante puede ayudar a despejar su cabeza y mejorar la productividad.

Carrera Ideal: reformadores

Potencialmente grandes pioneros, estas personas sobresalen en las esferas académicas, científicas, artísticas y sociales, y son buenos académicos, investigadores, científicos, químicos, músicos, pintores, escritores, artistas y diseñadores. También pueden ser atraídos hacia carreras en la política y la reforma social, así como las relaciones públicas. Alternativamente, pueden decidir la creación de su propio negocio.

Destino: Llevar a otros hacia nuevas formas de pensar y de hacer.

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender el arte del compromiso. Una vez que han aprendido a moderar su naturaleza poco convencional para no alejar a otros, su destino es llevar a otros hacia nuevas formas de pensar y de hacer las cosas.

Pensamientos Positivos: “Voy a perdonar en lugar de criticar ”

08 de Marzo símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números de la suerte: 2, 8
  • Día de suerte: Jueves y Sábado, especialmente cuando estos días caen los días 2 y 8 del mes
  • Color de la suerte: azul eléctrico, rojo y verde
  • Piedra: Aguamarina