La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Mayo Signo

Su reto en la vida es: Escuchar distintos puntos de vista

La manera de resolverlo es: Entender que al escuchar lo que la gente tiene que decir, usted gana su confianza y respeto.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Diciembre 22-enero 20. Ambos desean la lealtad, el compromiso y la confianza, y esto puede crear una unión feliz y satisfactoria.

Para tener suerte: Caminar en los zapatos de otro

Echa un vistazo a el mundo desde el punto de vista de alguien diferente. La gente afortunada a entiende que, por mucho que sepas, siempre hay más que aprender.

Aquellos nacidos el 8 de Mayo son personas de carácter fuerte que casi nunca se echan atrás. Ellos están totalmente dedicados a sus ideales, a menudo dando un paso adelante como portavoz de un grupo. Su extraordinaria confianza en sí mismo es tan irresistible que a otros les resulta imposible no ser movidos o inspirarse en el mensaje.

Ellos suelen poseer fuertes convicciones , tratando de promover estos lo más persuasivos posibles. Cuando son particularmente apasionados, a veces pueden ser como demasiado contundentes, críticos y duros. La diplomacia no es uno de sus puntos fuertes, pero tienen el potencial de ser excelentes comunicadores. Una vez que han aprendido el arte de conseguir su mensaje a través del uso de la persuasión amable, de modo instintivo, comprender y explotar con éxito el valor de conversión en lugar de alienar a los demás.

Aunque su convicción les gana la admiración de los demás, también puede hacer que la gente les tenga de miedo. Pero debajo de su exterior resistente se encuentra un gentil, cariñoso y lado generoso que-ya que tienden a considerar cualquier tipo de vulnerabilidad como una debilidad- sólo se revelará con quien están más cercanos. Es importante para ellos entender que la fuerza y ​​el poder se pueden encontrar en la gentileza. A veces pueden ser demasiado tenaces y serios, y, a menudo tienen que ser más flexibles y adoptar un enfoque más ligero. Entre las edades de trece y cuarenta y tres años habrá muchas oportunidades para que puedan descubrir su lado juguetón ya que hay un énfasis en la comunicación y la diversificación. Después de la edad de cuarenta y tres años que se centrará en las conexiones emocionales con los demás, y de nuevo, si se puede aprender a iluminar, felicidad y satisfacción son de fácil acceso.

Con una apreciación innata de la belleza, que a menudo se siente una fuerte conexión con el mundo natural o su entorno inmediato por el hombre. pueden dedicarse a las preocupaciones ambientales, a la preservación de edificios históricos o simplemente para mejorar sus casas o vecindario local. Dondequiera que deciden dedicar sus energías, con el arte de la diplomacia, les será más fácil hacer realidad sus ambiciones.

Su lado oscuro puede ser: Crítico, duro, resistente

Sus mejores cualidades: extrovertidos, cuidadores, persuasivos

En el Amor: El amor fiel y verdadero

Las personas nacidas el 8 de Mayo tienden a ser parejas muy fieles. El amor es un asunto serio para ellos, para mantener la llama de la pasión viva que necesitan aprender que el amor debe ser también un motivo de risa. Tienen que tener cuidado de que no terminen con alguien que es más débil que ellos, ya que son más felices y mejores cuando están en una relación comprometida con alguien que es su igual.

Salud: adópta lo verde

Las personas nacidas en este día tienden a tener fuertes opiniones acerca de la salud y el bienestar, y con frecuencia cuestionar la sabiduría de la medicina convencional y prefieren automedicarse con suplementos y hierbas. Aunque este enfoque puede hacer maravillas para ellos, tienen que permanecer abiertos a la posibilidad de solicitar el asesoramiento de su médico si caen gravemente enfermos, la independencia y la fuerza de voluntad no son curas milagrosas. En lo que se refiere a la dieta, tienen que asegurarse de que comen al menos cinco o seis comidas y meriendas al día en lugar de tres comidas más grandes, ya que esto mantendrá sus niveles de energía constante y la mente alerta. El ejercicio regular es también un deber, siempre que no se castiguen a sí mismos con los regímenes extenuantes, manteniendo el énfasis en la recreación y la diversión. escuchar música y usar el color verde será muy terapéutico para ellos.

Tu Carrera Ideal: Conservacionistas

Estas personas poseen las habilidades carisma y persuasión para sobresalir en una carrera en la promoción, negociación y ventas. También les puede interesar las ventas, la edición, la publicidad, el derecho, la política, la inmobiliaria, la agricultura y el trabajo de conservación. Sus fuertes cualidades de liderazgo también se adaptan a la gestión, y su creatividad pueden así que vayan por la música, escrítura, radio y el cine, así como el diseño y la arquitectura.

Tu Destino: Ser el portavoz de su causa

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ser más diplomáticos en la expresión de sus ideas. Una vez que han aprendido a ser suaves en su trato con los demás, su destino es ser el portavoz de su causa, el vecindario o generación.

Pensamientos Positivos: “El amor y la comprensión pueden responder a todas mis preguntas”

8 de Mayo Símbolos y signos

  • Símbolo del Zodiaco: Tauro
  • Planeta regente: Venus, el amante
  • Símbolo: El toro
  • Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro
  • Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)
  • Números de la suerte:4,8
  • Dia de la suerte: Viernes y sábado, sobre todo cuando estos días caen los días 4 y 8 del mes
  • Color de la suerte: La lavanda, burdeos, verde
  • Piedra:Esmeralda