La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 8 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

ser uno mismo

La manera de resolverlo es …

entender que tu, como todo el mundo, eres humano-una masa de contradicciones.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Diciembre 22 a enero 19

Comparten la apreciación de las cosas buenas de la vida, y esto puede ser una unión apasionada y satisfactoria.

 

Para tener su suerte: 

Escucha y aprende

A nadie le gusta un sabelotodo. Demostrando una sincera apertura y disposición para escuchar y aprender, incluso si crees que ya tienes la respuesta correcta, atraerá a otras personas a ti.

Las personas nacidas el 8 de Septiembre tienen una visión del mundo en blanco y negro . Esto hace que sea aún más sorprendente que, a pesar de que otros se apresuran a reconocer su superioridad intelectual, a menudo se presentan como individuos complicados o enigmáticos. Esto se debe a que en lugar de mostrar a los demás su verdadero ser, a menudo toman la identidad de la causa o grupo que están representando.

La fiera determinación y convicción para establecer otros en el camino correcto, combinado con sus excelentes habilidades de comunicación, gana a estas personas un gran respeto de los demás, aunque esto no se puede extender al afecto. Sin embargo, problemas-y en ocasiones amarga confrontación- puede ocurrir cuando los demás no están de acuerdo con ellos. A menudo están tan convencidos de los méritos superiores de su posición que a menudo se desestima cualquier punto de vista en conflicto; Esto no sólo les puede ganar enemigos, pero ellos ganan una reputación por ser de mente estrecha. Por tanto, es crucial, que puedan apreciar el efecto negativo de su actitud de superioridad puede tener en los demás, incluso a aquellos cuyos intereses son apasionados de la promoción.

Entre las edades de catorce y cuarenta y cinco años se convertirán poco a poco más conscientes de la importancia de las relaciones sociales y su capacidad creativa se intensificará. Estos años pueden ser dinámicos si pueden aprender a ser un poco menos mandones y un poco más sensibles hacia los demás. Después de la edad de cuarenta y cinco años, hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más conscientes de sí mismos; Ahora el énfasis está en el poder, la intensidad y la transformación personal. Durante estos años, y de hecho durante cualquier momento de su vida, es probable que se han asumido con éxito puestos de dirección o de haberse convertido en una parte integral de un grupo de liderazgo.

Nada es más importante para su crecimiento psicológico durante estos años que su capacidad de mostrar tolerancia hacia los demás, porque a pesar de estas almas avanzadas saben a menudo qué es lo mejor para los demás y para el mundo, sin embargo las personas y el mundo pueden  no estar listos para escuchar .

Su lado oscuro puede ser

Difícil, inflexible, orgulloso

Sus mejores cualidades

Influyente, progresista, comprometido

En El Amor:  no es blanco y negro

Las personas nacidas el 8 de Septiembre no siempre son fáciles acercarse y porque no tienden a depender de la aprobación o las opiniones de otras personas, otros pueden sentir que no necesitan a nadie. Esto es por supuesto falso. Las personas nacidas en este día son más felices y mejores cuando están en una relación de amor y de apoyo; sólo hay que relajarse un poco y entender que cuando se trata de asuntos del corazón, no hay bien o mal.

Para estar sano:  fija las ideas

Las personas que nacen en este día pueden ser muy tercas cuando se trata de su salud física y es importante que no se nieguen el asesoramiento de médicos y consejos bien intencionados de amigos y seres queridos.

En lo que se refiere a la dieta, tienen que mantenerse alejado de los excesos, sobre todo cuando se trata de alimentos ricos en azúcar, sal, aditivos, conservantes y grasas añadidas. El énfasis debe estar siempre con productos frescos y naturales. Ejercicio moderado regular también es muy recomendable, ya que ayudará a lidiar con el estrés, la prevención del riesgo de enfermedades cardiovasculares o presión arterial alta a la que son propensos. También se beneficiarían de ejercicios de estiramiento diarios, tales como las que se realizan en el yoga, ya que éstas les animan a ser más flexibles en el cuerpo y la mente. Por último, el uso, la meditación de, y rodeándose con el color amarillo les animará a ser más creativo y optimista.

Su Carrera Ideal:  políticos

Estas personas tienden a identificarse fuertemente con sus carreras y son muy adecuadas para las carreras en la política, los militares, el derecho y la educación. Otras carreras que pueden apelar incluyen el comercio, la investigación, la ciencia, la escritura, el periodismo y el mundo del arte o de entretenimiento.

Destino segun numerología:  Apuntar a otros en la dirección del progreso

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a dejar que otros cometan sus propios errores. Una vez que han encontrado el valor para ser ellos mismos, su destino es señalar a otros en la dirección del progreso.

Pensamientos Positivos

“Una de las principales prioridades en mi vida es ser una fuente de amor”

08 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento gobernante: Saturno, el maestro

Carta del Tarot: Fuerza (la pasión)

Número favorable: 8

Día de suerte: Miércoles y Sábado, en especial cuando estos días caen en 8 y 17 del mes

Piedra: Zafiro