La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Abril Signo

Su reto en la vida es …

saber cuándo parar

La manera de resolverlo es …

Entender que detenerse a sí mismo cuando todavía quieres más es la manera de mantener vivo el deseo y la motivación; los excesos simplemente los matan.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Marzo 21 hasta Abril 20. Ustedes comparten una pasión por la aventura y la innovación, y esto puede crear una unión intensa y satisfactoria.

Para tener suerte:  balanceate a ti mismo

El equilibrio es fundamental para atraer la suerte en su vida. Si no sientes tus mejores cualidades, pregúntate has cuidado tu cuerpo, mente, corazón y alma hoy.


Las personas nacidas el 9 de Abril tienen fantástica resistencia. Viven y aman como un torbellino que posee un apetito insaciable de todos los placeres de la vida. A pesar de que les encanta tener un buen momento, también pueden trabajar muy duro. Bendecidos con prodigiosa energía, originalidad y un solo espíritu, tienen un gran potencial para lograr sus ambiciones.

Estas personas tienen una personalidad fuerte y no les gusta estar en una posición subordinada. En su vida profesional, su comprensión de lo que la gente necesita los puede hacer predictores precisos de las tendencias sociales. Ellos tienen la capacidad de convertir sus ideas en realidad, y al hacerlo, no sólo enriquecen las vidas de otros, también pueden beneficiarse a sí mismos.

Otros están a menudo seducidos por su encanto, aunque algunos encuentran su franqueza un tanto excesiva. Tienen que ganar cada discusión, a menudo de modo más preciso, y ellos no toman bien la crítica, cualquier comentario lo sienten como una forma de traición. Su afición por la superación de los límites de disfrutar de los placeres físicos pueden alarmar a otros, sobre todo cuando su lujoso estilo de vida atrae a aquellos que no tienen las mejores intenciones.

Hasta la edad de cuarenta y uno puede concentrarse en la estabilidad material; es importante durante este tiempo que basen su vida en torno a lo positivo en lugar de los valores negativos. Después de la edad de cuarenta y dos pueden ampliar sus horizontes, cada vez más interesados ​​en la promoción de su propio crecimiento espiritual y psicológico. Es durante estos años que su generosidad, la apertura y el calidez sean más susceptibles de ser compensados ​​por su falta de fiabilidad.

Aunque las personas que nacen en este día pueden ser erráticas y extremas, su empuje y fuerza de voluntad pueden impresionar a otros arrastrandolos en un torbellino de entusiasmo. Hay poco tiempo para la reflexión tranquila a lo largo del camino, pero habrá muchas emociones. Esto se debe a que la vida rara vez se detiene para estas personas; es una aventura llena de acción con muchas sorpresas y oportunidades. Si pueden poner estas oportunidades para un buen uso, pueden convertirse en defensores enérgicos para una mayor auto-expresión y de progreso.

Su lado oscuro puede ser: Excesivos, imprudentes, poco fiables

Sus mejores cualidades: Enérgicos,audaza, progresiva

En el Amor: Insaciable

Cuando se trata de relaciones, las personas nacidas el 9 de Abril están hambrientos de todo tipo de aventuras románticas y son propensos a disfrutar de la experimentación en este campo. Tienen una energía fantástica y pueden ser muy divertidos en una relación, sin embargo su falta de confianza puede ser un problema. Ellos se sienten atraídos por personas muy confiadas que pueden estimular su creatividad natural.

Para estar sano: Menos es definitivamente más

Las personas nacidas en este día son sus peores enemigos en lo que se refiere a su salud, ya que son propensos a disfrutar de comida chatarra, la bebida, la fiesta, y el exceso en general. Tienen que aprender que la moderación en todas las cosas es fundamental para la salud y el bienestar. En lo que se refiere a la dieta, se deben evitar ayunas durante largos períodos, seguidos por atracones, ya que esto dará lugar a problemas de azúcar en la sangre y sobrepeso. El ejercicio debe ser de moderado a leve, y no vigoroso, y actividades tales como caminar a paso ligero o correr a la luz del día les puede dar tiempo para reunir sus pensamientos y estar solos. También deben asegurarse de programar períodos regulares de descanso en sus vidas, tales como baños de aromaterapia, masajes, charlas con amigos y así sucesivamente. Llevar un cristal de malaquita o tener un adorno de malaquita en torno a su casa les ayudará a equilibrar sus emociones, trayendo consigo una sensación de tranquilidad y calma.

Tu Carrera Ideal: luchadores por la libertad

Estas personas tienen el espíritu pionero, habilidades de liderazgo y coraje para sobresalir en una amplia gama de carreras, pero a menudo se sienten atraídos por las carreras en los negocios, militares, la ingeniería, y la política, o al liderazgo en las organizaciones sindicales. También pueden ser atraídos hacia las carreras de administración o de la reforma social, así como la filosofía, el arte, la música, la venta al menudeo, y las antigüedades.

Tu destino: Organizar sus ideas y las ideas de los demás

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a relajarse, ya que su consumo excesivo puede alienar a los demás y dar lugar a problemas de salud. Una vez que han aprendido a moderar sus impulsos, su destino es el de organizar sus ideas y las ideas de los demás, y ponerlos a buen uso.

Pensamientos Positivos: “Entiendo el principio de menos es más y lo incorporo en mi vida”

09 de Abril Símbolos y signos

  • Zodiaco: Aries
  • Planeta regente: Marte, el guerrero
  • Símbolo: El Carnero
  • Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)
  • _Números de la suerte:_4, 9
  • Dia de la suerte: Martes, especialmente cuando cae el 4 y el 9 del mes
  • Color de la suerte: Scarlet, naranja, rojo
  • Piedra: Diamante