La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Julio Signo

Su reto en la vida es

aceptar la palabra “no”

La manera de resolverlo es

al entender que “no” puede ser una palabra horrible escuchar, pero la única manera de avanzar hacia adelante es encontrar la manera de convertir el rechazo en dirección.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Marzo 21 hasta Abril 20. Ambos son expresivos y llenos de energía, y esto puede ser una relación apasionada y estimulante.

Para Tener Suerte:

Pregunte por qué

Cuando escuchan “no”, los afortunados hacen todo lo posible para averiguar por qué. Se centran en las razones por las que no consiguen lo que quieren, y aprenden a pasar de sus errores.

Aquellos nacidos el 9 de Julio son a menudo una fuente inagotable de energía y entusiasmo. Les encanta probar todo lo que la vida tiene para ofrecer y ponen su corazón y alma en todo lo que hacen, ya sea de trabajo o una relación. Cariñosa curiosa y con ganas de aprender, su asombro con los ojos abiertos tiene un efecto energizante y motivador en todo el mundo que tratan.

La racha oportunista que poseen, cuando se combina con su imaginación inquisitiva y energía sin límites, les da un gran potencial creativo e innovador. De hecho, su convicción de que hay mucho aún por descubrir puede llevarlos a explorar conceptos que otros pueden despedir como totalmente inviable o inaceptable.  Sin embargo, a pesar de su feroz originalidad, no son realistas acerca de las posibilidades de éxito y puedan complementar su intelecto y la intuición con persistencia y habilidades prácticas efectivas. Cuando agregan su optimismo y su carisma a esta combinación, no es de extrañar que a menudo son personas atractivas y populares.

A pesar de que tienden a tener una autoestima sana, no siempre son tan buenos para hacer frente con el rechazo o contratiempos y también pueden sufrir de agotamiento. Cuando se sienten deprimidos, pueden retirarse en amargura, frustración o desilusión; es vital para su propia imagen que encuentren formas más constructivas de lidiar con la decepción, usándolo como un incentivo o una experiencia de aprendizaje. Cuando llegan a sus años de adolescencia que se presentarán oportunidades para desarrollar más confianza para mostrar sus talentos y habilidades; es importante que se aprovechen de ellos, asegurando que ellos creen en su potencial para el éxito, independientemente de los contratiempos que se encuentran. Después de la edad de cuarenta y tres que pueden llegar a ser más selectivos, prácticos y perfeccionistas.

Estas personas realmente creen que todo es posible; si tan sólo pudieran aprender a jugar diferente si el primero falla, su permanente interés en investigar, explorar y ampliar los límites del conocimiento humano les da un potencial sobresaliente para arder senderos verdaderamente innovadores durante toda la vida.

Su lado oscuro puede ser

Desilusionado, irrealista, retirado

Sus mejores cualidades

Vital, imaginativos, persistentes

En el Amor: Altas expectativas

Las personas nacidas el 9 de Julio son bendecidos con encanto natural y esto los hace muy populares. Tienen altas expectativas de las relaciones y dan mucho a los que les gusta, pero tienen que ser amados y apreciados a a cambio. Su elección de parejas románticas tienden a ser aquellos que comparten su curiosidad y que provienen de diferentes orígenes a la suya.

Para estar sano: dips Energía

Para el beneficio de su salud emocional y física, las personas nacidas en este día tienen que aprender a mantener un mismo ritmo, ya que tienen una tendencia a lanzarse de lleno en lo que hacen y esto puede llevar a caídas de energía y el agotamiento. Se recomienda asegurarse de que tienen mucho tiempo para descansar y relajarse, así como los períodos de meditación solitaria. Puede que no les guste pasar tiempo a solas, pero la necesidad de recargar es parte de su naturaleza y pueden dañar su salud si no lo hacen. En lo que se refiere a la dieta, es probable que se vaya por la variedad por lo que su ingesta nutricional es probablemente el buena, pero podrían beneficiarse de las multi-vitaminas y minerales diarias como una póliza de seguro. Las formas extremas de ejercicio también se deben evitar aunque el ejercicio de intensidad moderada, como trotar, bailar o andar en bicicleta, no deberían evitarlo. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de los colores naranja y amarillo les dará una inyección de confianza y energía cuando se sienten abajo.

Su Carrera Ideal:  pioneros

Estas personas son los innovadores y a menudo se pueden encontrar teorías artísticas o científicas pioneras o fenómenos incluso psíquica, el misticismo y la espiritualidad. Su don de gente también los hace ideales para trabajar con el público y su interés por el humanitarismo puede llevarlos a las profesiones de la salud, derecho, trabajo social y consejería. Otras carreras que pueden interesar incluyen escribir, hablar en público, ventas, promoción, publicación, diseño de interiores, o en el teatro, el arte y la música.

Su Destino:  Arder un rastro de innovación a través de la vida

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender cómo manejar el rechazo y los contratiempos positivamente. Una vez que han aprendido cómo hacer frente a los desafíos, su destino es Arder un rastro de innovación a través de la vida.

Pensamientos Positivos:

“ Cada obstáculo en mi vida es una oportunidad para mí de aprender y crecer ”

09 de Julio Símbolos y Signos

Zodiaco: Cáncer

Planeta regente: Luna, la intuitiva

Símbolo: El cangrejo

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)

Números favorables: 7, 9

Día de suerte: Lunes y Martes todo cuando estos días caen los días 7 y 9 del mes

Los colores de la suerte: crema, cereza roja, blanca

Piedra: Perla