La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Marzo Signo

Su reto en la vida es: hacer frente a las necesidades de los demás

La manera de resolverlo es: entender que algunas personas necesitan más ayuda que otros para de pie sobre sus propios pies.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre Abril 21 hasta Mayo 21. Comparten pasión por el romance y la emoción, y esto puede crear un vínculo dinámico.

Para tener suerte:  Apague el teléfono

Apaga tu teléfono de vez en cuando, cierra la puerta y escucha en la soledad y el silencio de tus pensamientos, ya que son generalmente sanos.

Aquellos nacidos el 9 de Marzo son exploradores innovadores siempre están dispuestos a asumir riesgos y aventurarse con audacia hacia lo desconocido, o experimentar con nuevas ideas y conceptos. Su estilo valiente es a menudo admirado por los demás y, debido a que son tan independientes, sus vidas están a menudo llenas de emoción y suspenso.

A pesar de su enfoque colorido e independiente a la vida de estas personas pueden ser más sensibles a las opiniones de los demás, siendo fácilmente heridos cuando se les critica. Con una tendencia a tomar las cosas personalmente, es importante para ellos aprender a calmarse, entre las edades de catorce y cuarenta y un años,período en que sus vidas están llenas de agresividad, asertividad y nuevas aventuras. Después de la edad de cuarenta y dos tienen a menudo necesidad más tranquilidad y estabilidad emocional.

Las personas nacidas en este día están a menudo llenas de energía y entusiasmo, moviéndose tan rápido que pueden acabar con ellos mismos y otros. Pueden pasar rápidamente con bastante facilidad de un trabajo o de una relación a otra, ya que les encanta la variedad y desafío. Aunque otros pueden considerarlos como temerarios, son de hecho mucho menos impulsivos de lo que parecen. Desde muy temprana edad que han aprendido a confiar en sí mismos porque su intuición a menudo los conduce en la dirección correcta. Ellos tienen la capacidad de ver el mundo desde un punto de vista poco común y por esta razón son grandes asesores y amigos, sobre los cuales las personas pueden llegar a ser dependientes.  Sin embargo, la dependencia de los demás, puede causar sentimientos de frustración en ellos cuando otros no pueden o no quieren pararse sobre sus propios pies.

Una parte de las personas nacidas en este día siempre anhela volar lejos, pero, una vez que han encontrado una manera de equilibrar su necesidad de la responsabilidad con su necesidad de precipitarse hacia tierras desconocidas, tienen la percepción, carisma y entusiasmo para impulsar las reformas sociales . Aunque es capaz de un gran compromiso, una vez que han encontrado una causa que creen adentro, deben asegurarse de que nunca pierden el contacto de la llave de su personalidad y el éxito-su espíritu aventurero y curioso.

Su lado oscuro puede ser: excesivo, subjetivo, nervioso

Sus mejores cualidades: audaz, innovadora, intuitiva

En el Amor: fuegos artificiales

La dinámica de la unidad y la energía de la gente nacida el 9 de Marzo siempre les pueden ganar muchos admiradores y tienden a enamorarse rápidamente. Aunque son capaces de comprometerse en una relación, siempre habrá una parte de ellos que quiere extender sus alas. Por esta razón, cualquier pareja con quien estén involucrados debe de aprender a evitar la rutina y adaptarse a su necesidad de emoción, romance y aventura en una relación.

Salud: Masaje de pies

Las personas nacidas en este día se empujan con fuerza y, como resultado, pueden colocarse bajo una presión increíble e innecesaria. Aprender a reconocer los signos de estrés antes de caer en la depresión es crucial. En lo que se refiere a la dieta, mucha variedad es importante ya que estas personas vibrantes sufrirán si se ven obligados a adherirse a un régimen dietético regimentada. Regular ejercicio moderado a vigoroso se recomienda para ayudar a liberar el estrés y la tensión acumulada, y también para mantener su peso bajo control. Masajes en los pies antes de ir a la cama puede ayudar a calmarse y  aceite esencial de salvia será útil cuando se sienten deprimidos o en la necesidad de una inyección de confianza.

Carrera Ideal: activistas sociales

Estas personas tienen un profundo sentido de la justicia y la empatía por el más débil y esto los hace  reformadores sociales  o defensores naturales. de hecho cualquier carrera que escojan-ya sea el deporte, el arte o la política-siempre mostrarán un marcado interés en las preocupaciones humanitarias. Su capacidad para asesorar e influir en los demás también puede atraerlos a la consejería, la psicología, la enseñanza, la escritura, y la gestión, y porque también tienen grandes poderes intuitivos del mundo del desarrollo psíquico puede atraer.

Su Destino: que se comprometan a hacer del mundo un lugar mejor

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender la responsabilidad y el compromiso hacia los demás. Una vez que han sido capaces de hacerlo sin perder su sentido de la aventura, su destino es comprometerse con las preocupaciones humanitarias y, al hacerlo, hacer del mundo un mejor y más justo lugar.

Pensamientos Positivos:  “Mi intuición siempre me muestran el camino a seguir “

09 de Marzo Símbolos y signos

  • Zodiaco: Piscis
  • Planeta regente: Neptuno, el especulador
  • Símbolo: Dos Peces
  • Planeta Regente: Marte, el guerrero
  • Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)
  • Números de la suerte: 3, 9
  • Día de suerte: los jueves y martes, sobre todo cuando estos días caen los días 3 y 9 del mes
  • Color de la suerte: la turquesa, rojo
  • Piedra: Aguamarina