La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Noviembre Signo

Su reto en la vida es:

resistir tentaciones

La manera de resolverlo es …

entender que lo prohibido menudo parece tentador simplemente porque está prohibido.

Estás atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Esta es una relación apasionada y vaporosa, pero para la felicidad a largo plazo ambos necesitan cultivar su lado espiritual.

Para Tener Suerte

Tómate un tiempo para el alma

Siempre que te tomes tiempo para reflexionar sobre tí mismo y tu vida, usted estás cuidando de tu alma. Este es el verdadero yo, y sirve que te trae la paz y la felicidad- requisitos previos para la suerte interior.

Muchas veces durante sus vidas la gente nacida el 9 de Noviembre se encontrarán en situaciones que prueban y desafían a su determinación. La tentación y las cuestiones morales que descubren para ellos son una constante en su vida.

La búsqueda del placer físico y material es un poderoso impulso para estas personas. La gran mayoría de las veces encuentran un equilibrio entre la satisfacción de sus impulsos y hacer lo correcto, pero en ocasiones puede echar mano de un comportamiento que es moralmente cuestionable. Esto no quiere decir que son amorales. Todo lo contrario; son personas honestas y bien intencionadas. Es sólo que a veces pueden quedar tan atrapados en la atracción del momento en que pierden el sentido de la perspectiva y del bien y del mal.

No es sorprendente que estas personas son tomadores de riesgos, y esto les da la posibilidad de recorrer todo el camino hasta la cima. Por desgracia, no siempre son buenos para hacer frente con el rechazo y, en lugar de tratarlo como una experiencia de aprendizaje, que es probable que se aíslen con resentimiento y autocompasión. Aprender a ser más resistentes o para rodar con los golpes, recurriendo a su fuerza interior, es esencial para su crecimiento psicológico.

Hasta la edad de cuarenta y dos años, son más propensos a sentir la necesidad de ampliar sus horizontes, asumir riesgos y buscar nuevos retos. El desarrollo de una actitud más positiva les animará a buscar oportunidades que los ilumine en lugar de confundir o desorientarlos. Después de la edad de cuarenta y tres hay un punto de inflexión cuando pueden llegar a ser más diligentes y prácticos, necesitando un fuerte sentido de orden y estructura en sus vidas. Asegurarse de que el lado espiritual de su vida no se descuida es absolutamente crucial durante estos años, porque cuando son capaces de conectarse con su sabiduría interior no sólo serán capaces de resistir las tentaciones que bloquean sus posibilidades de buena fortuna, son capaces de elevarse por encima de ellas y lograr un notable éxito tanto profesional como personal.

Su lado obscuro puede ser

Materialista, irreflexivo, sórdido

Sus mejores cualidades

Interesante, curioso, seductor

En El Amor:  fuertes anhelos

Las personas nacidas el 9 de Noviembre aman profunda e intensamente, y, debido a que son extraordinariamente seductores, rara vez carecen de admiradores. Sorprendente, dado su carácter enérgico y sexual, algunos nacidos en este día pueden optar por ser célibes. En el estado de ánimo adecuado pueden ser espontáneo y apasionado, pero también pueden ser cambiantes y distante, lo que puede confundir a su pareja.

Para Estar Sano:

reacciones fuertes

Las personas que nacen en este día pueden ser propensos a las alergias de todo tipo, en particular, la fiebre del heno, pero también pueden tener dificultades para lidiar con el humo del cigarrillo y el polvo. Mantenerse alejado de ambientes con humo y el tráfico pesado, y asegurándose de que su casa se limpie con regularidad y la ropa de cama se lave por lo menos una vez a la semana, les ayudará. En lo que se refiere a la dieta, podrían sufrir de alergias e intolerancias alimentarias; si este es el caso, deberán consultar con un nutricionista para determinar la causa es aconsejable. Debido a que sus vidas tienden a ser estresantes, asegurándose de que comen una dieta equilibrada, hacer mucho ejercicio y una buena noche de sueño le ayudará a mantener todos ellos con conexión a tierra. También se recomienda la meditación y el yoga para ayudarles a ponerse en contacto con sus pensamientos y sentimientos. Usando, meditando sobre y rodearse de los colores blanco o plata los animará a examinar las situaciones con cuidado y tomar las decisiones correctas para sí mismos y para los demás.

Su Carrera Ideal:

  oficiales forenses

Las posibilidades ilimitadas de arte y el diseño tienen un atractivo obvio para estas personas, pero también pueden ser atraídas a las leyes, la psicología, la investigación o la medicina. Tienen un talento natural para la escritura y la docencia, y también pueden sobresalir en los negocios, el comercio, las ventas, la promoción o la negociación, así como del espectáculo y la política.

Su Destino en la vida:

  Descubrir la verdad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a ver más allá del momento presente. Una vez que tengan un conocimiento de las consecuencias futuras de sus actos, su destino es inspirar a otros a descubrir la verdad acerca de sí mismos y de sus vidas.

Pensamientos Positivos

El camino que elijo es uno de sabiduría, luz y alegría”

09 de Noviembre Signos y símbolos

Zodiaco:  Escorpión

Planeta regente:  Marte, el guerrero

Símbolo:  El Escorpión

Fecha de nacimiento Regente:  Marte, el guerrero

Carta del Tarot:  El Ermitaño (fuerza interna)

Números favorables:  2, 9

Día de suerte:  Martes, especialmente cuando cae el 2 y el 9 del mes

Colores de la suerte:  Rojo, blanco, marrón

Piedra: Topacio