La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Octubre Signo

Su reto en la vida es:

templar su afán de complacer

La manera de resolverlo es:

entender que la gente te respetará más, si desarrollas tu autoestima.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Son muy diferentes, pero esto crea un escenario de “los opuestos se atraen” en el que pueden aprender uno del otro.

Su suerte:

Confía en tus corazonadas

Tu intuición es un regalo que te puede traer suerte, éxito y felicidad. Te debes a ti mismo para prestarle atención.

Muy poco se escapa de la atención de la gente nacida el 9 de Octubre. agudos observadores, están fascinados por todos los aspectos de la conducta humana y la interacción. Además, son personas extremadamente perceptivos con la capacidad de detectar las debilidades o fallas en los demás; también son extremadamente sensibles, sus ideas y soluciones imaginativas no ofendan, sino inspiran a otros.

Como psicólogos naturales, estas personas son personas muy curiosas. Ellos están fascinados por todo el mundo que conocen y cada nueva situación que se encuentren; cuando esta apertura mental se combina con su inteligencia y su estilo enérgico, no es de extrañar que a menudo son muy populares. Ellos tienen muchos talentos y probablemente experimentan con varias profesiones diferentes antes de que se instalen en el tipo de trabajo que puede utilizarlos todos. A pesar de que puede tomar un tiempo-y puede haber muchas paradas e inicios profesionalmente-, tienden a encontrar sus pies al final. Su vida personal puede ser una historia diferente. Esto se debe a la percepción y la comprensión de que son las marcas comerciales de estas personas de alguna manera no se traducen en la auto-conciencia.

Hasta la edad de cuarenta y cuatro años hay un énfasis en temas relacionados con el cambio y la transformación de su motivación personal. Estos son los años en que son más propensos a buscar fuera de sí mismos por un sentido de propósito e identidad, tal vez en su carrera o en sus relaciones con los demás. Estos son también los años en su afán de complacer pueden eclipsar su fuerza de voluntad; es de vital importancia para ellos para escuchar y confiar en su intuición, que más a menudo que no ha estado en lo cierto. Después de la edad de cuarenta y cinco años, hay un punto de inflexión en el que pueden llegar a ser más aventureros y amantes de la libertad, y su verdadero disfrute de la vida brillará a través de claridad.

Si han aprendido a valerse por sí mismos y de sus sueños, que es el período durante el cual estos soñadores inteligentes, intuitivos y altamente imaginativos finalmente son capaces de convertir sus visiones de progreso y mejora en una realidad.

Su lado oscuro puede ser

Pasivo, necesitado, celoso

Sus mejores cualidades

Imaginativo, intuitivo, popular

En El Amor Un libro abierto

Las personas nacidas el 9 de Octubre tienden a llevar su corazón en la mano cuando se enamoran y van a dar su cuerpo y alma a su pareja. Aunque esto significa que pueden ser de apoyo, románticos y apasionados, también puede significar que se vuelven celosos y controladores, o que llegan a ser demasiado complacientes. El desarrollo de su identidad fuera de su relación-y permitir que su pareja haga lo mismo-es, por tanto, crucial.

Para Estar Sano

 Suelta rencores

Ser capaz de perdonar y dejar ir los pensamientos de enojo o negativos promueve la salud, no sólo emocional, sino física. Es importante que estas personas eviten rencores retención, ya que son propensos a ataques de celos, ira e inseguridad. Escuchando a su intuición cuando las cosas no salen según lo planeado les ayudará a tomar la acción correcta. También les ayudará a ponerse de pie por sí mismos cuando los demás tratan de tomar ventaja de su naturaleza dadivosa. Programas de pensamiento o de asertividad positiva, como la terapia cognitivo-conductual, serán muy beneficiosos, y hacer yoga y meditación. En lo que se refiere a la dieta, la necesidad de encontrar que tipo de comida y bebida se adapte a ellos en vez de permitir que los amigos o parejas impongan su régimen de dieta. Lo mismo ocurre con el ejercicio. Las drogas recreativas, el alcohol y fumar todos deben ser evitados, ya que hay tendencias adictivas. El uso del color rojo los animará a ser más asertivos y tener más confianza en sí mismo.

Su Carrera Ideal

 mentores

Estas personas pueden optar por dirigir su energía a ayudar a los demás en los roles de mentores tales como enseñanza, psiquiatría, trabajo social, o incluso el trabajo religioso, pero sea cual sea la carrera que elijan ellos sentirán la urgencia de informar e inspirar a otros. Otras carreras que pueden apelar incluyen la investigación, la medicina, la escritura, la música, el arte, el deporte, el diseño, el teatro y las artes escénicas.

Su Destino

 iluminar a los que les rodean

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a examinarse a sí mismos con la misma precisión y perspicacia con la que se examinan otros. Una vez que tengan una mayor conciencia de sí mismo, su destino es ayudar e iluminar a los que les rodean.

Pensamientos Positivos

“ Me veo tan talentoso y único. Me siento orgulloso de mí ”

09 de Octubre Símbolos y Signos

Zodiaco: Libra

Planeta regente: Venus, el amante

Símbolo: Las Escalas

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: El Ermitaño (sabiduría interior)

Números favorables: 1, 9

Día de suerte: Viernes y Martes, sobre todo cuando estos días caen los días 1 y 9 del mes

Colores de la suerte: La lavanda, escarlata, rosa

Piedra: Opalo