La Guía Completa de Personalidad Signos y Zodiacos

Nacidos el 9 de Septiembre Signo

Su reto en la vida es:

dejar de preocuparse

La manera de resolverlo es …

entender que a menudo tu mayor preocupación es el miedo y el mayor antídoto contra el miedo es la audacia. Cuando actúas con audacia, desbloqueas tus poderes de creatividad no utilizados.

Estás naturalmente atraído por las personas nacidas entre …

Marzo 21-abril 19

Un caso clásico de opuestos se atraen; hay mucho para que ustedes puedan aprender y amar el uno del otro. 

Para tener su suerte: 

Elevar tus vibraciones

Puedes atraer a la suerte por el uso de palabras y pensamientos más elevados cuando te hablas a tí mismo y a los demás. Así que cuando te sientes ansioso o bajo, usa palabras energéticas y positivas para elevar tus vibraciones.

Aunque la gente nacida el 9 de Septiembre tiene una mente maravillosamente curiosa, original y afilada, tienden a parecer serias con un fuerte sentido de la responsabilidad hacia los demás. Por razones que ellos mismos pueden no ser capaces de entender, a menudo se ven atraídos a situaciones complicadas y difíciles. Parte de la razón para esto puede ser que a menudo se sienten como si algo falta en su vida, sin importar qué tan exitoso, admirado o acomodado parecen ser.

Ellos a menudo buscan algo que los satisfaga, aunque no están seguros exactamente que-desde una edad temprana. Como resultado, se sienten irresistiblemente atraídos hacia personas o situaciones que son desafiantes, complejas o difíciles. Estas personas pueden no ser lo mejor para su desarrollo personal, y esta incompatibilidad puede provocar que se vuelvan muy ansiosos e inseguros.

Es importante que ellos entiendan que el eslabón perdido que están buscando no se encuentra fuera, sino viendo dentro y entrar en contacto con sus necesidades espirituales. Esto puede ayudar a encontrar un equilibrio entre su búsqueda de la emoción y los aspectos más significativos de la vida. La introspección puede ser una perspectiva aterradora para ellos al principio, y algunos pueden preferir disfrutar de un comportamiento imprudente o silvestres en vez de enfrentarlo. Pero viendo hacia dentro es la única manera para que entiendan que la única persona que los retiene de su potencial para el éxito y la satisfacción son ellos mismos.

Entre las edades de trece y cuarenta y tres hay un énfasis en la socialización, la asociación y relacionarse con los demás, y estos son los años en los que es más probable que se ven atraídos hacia complicadas o destructivas situaciones o relaciones. Después de la edad de cuarenta y cuatro años, hay un punto de inflexión que pondrá de relieve un creciente énfasis en la regeneración espiritual y emocional. Esto puede estimular a las nuevas alturas, ya que, cuando es impulsado por la voluntad, el entusiasmo y la confianza en sí mismo, estas personas no sólo se encuentra el eslabón perdido que siempre han estado buscando, van a ser capaces de hacer milagros.

Su lado oscuro puede ser

Fuera de foco, imprudente, ansioso

Sus mejores cualidades

Curioso, responsable, comprometido

En El Amor:  Perceptivo

Las personas nacidas el 9 de Septiembre tienen un sentido muy desarrollado de la privacidad, pero también son muy perceptivo y receptivo. A menudo se sorprenda al encontrarse en situaciones en que las personas revelan sus deseos más íntimos.  Sin embargo, una vez en una relación segura, van a abrir lentamente sobre sí mismos. Ellos se sienten atraídos por individuos complejos y potentes, pero tienen que asegurarse de mantener su independencia en una relación.

Para estar sano:  Duerma bien

Las personas nacidas en esta función día evolucionan mejor cuando reciben un montón de sueño de buena calidad y necesitan asegurarse de que su dormitorio es un lugar cómodo y tranquilo donde podrán relajarse y descansar. Propenso a la preocupación y la ansiedad, sino que también tienen que asegurarse de que aprendan a reconocer cuando la preocupación está afectando a su salud y bienestar. Ellos deben entender que la preocupación no logra nada y que la única manera de cambiar una situación es tomar medidas. Si se toman medidas, se deben dejar ir y seguir adelante. En lo que se refiere a la dieta, podría haber problemas relacionados con la ansiedad que causan digestión o intolerancias alimentarias, lo que de nuevo es importante reconocer las señales de advertencia. Técnicas de manejo del estrés, como la hipnoterapia, el masaje, la meditación y aromaterapia todos sean beneficiosos, al igual que la terapia cognitivo-conductual, si el pensamiento negativo amenaza con llegar a ser abrumador. Vistiendo, meditando sobre y rodearse de los colores naranja o amarillo les animará a ser más enérgico y seguro de sí mismo.

Su Carrera Ideal:  escritores

Estas personas no sólo están fascinados por otras personas; a menudo quieren ayudar o beneficiar de alguna manera, por lo que se pueden extraer de carreras en la educación, el trabajo social, trabajo voluntario, o la política. También pueden ser atraídos hacia las relaciones públicas, la negociación, la investigación, la escritura, el arte, el teatro, o la música, así como el trabajo por sí mismos.

Destino segun numerología:  Inspirar a otros con su compasión y la originalidad

El camino de la vida de las personas nacidas en este día es aprender a creer en sí mismos. Una vez que han aprendido a enviar a su crítico interior en vacaciones, su destino es inspirar a otros con su enfoque compasivo, tenaz y original.

Pensamientos Positivos

Yo sé lo que quiero y hacia dónde voy

09 de Septiembre Símbolos y Signos

Zodiaco: Virgo

Planeta regente: Mercurio, el comunicador

Símbolo: La Virgen

Fecha de nacimiento Regente: Marte, el guerrero

Carta del Tarot: El Ermitaño (fuerza interna)

Número favorable: 9

Día de suerte: miércoles y martes, sobre todo cuando estos días caen en 9 y 18 del mes

Colores de la suerte: Azul, rojo, carmesí

Piedra: Zafiro